Pres House Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Ciudad : Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Sitio web : cpcmadison.org

Telefono : +1 608-257-4845

martes, De 9:00 a 16:00; miércoles, De 9:00 a 16:00; jueves, De 9:00 a 16:00; viernes, De 9:00 a 12:00; sábado, Cerrado; domingo, De 8:30 a 12:00; lunes, De 9:00 a 16:00

revisiones(David M5La gente es muy cálida, tienen cursos de inglés gratis y cocina internacionalSujata Majumdar5(Traducido por Google) La mejor iglesia en Madison … Fui allí para un programa de cocina internacional … una experiencia increíble y quiero volver otra vez … buena gente amable y el ambiente también es bueno … hay muchos programas…Kevin F Straka5(Traducido por Google) Gran lugar para ver un coro. Muy buena acogida en gente muy simpática. Bonita decoración y un montón de aparcamiento gratuito.

Great venue to see a choir. Really nice reception in very nice people. Nice decor and plenty of free parkingMark Warner5(Traducido por Google) Gente muy cariñosa evento musical maravilloso

Very caring people wonderful music eventMike S Goodmann5(Traducido por Google) Muy buen espacio de adoración, comunidad de fe progresiva y acogedora

Very nice worship space, progressive and welcoming faith communityRebecca Wahl5(Traducido por Google) ¡Ama a esta iglesia!

Love this church!??????????Pablo Sandro5(Traducido por Google) El tiempo de conversación del viernes es un momento muy amigable para aprender sobre la cultura estadounidense y aprender a compartir y hablar con otros.

Friday conversation time is a very friendly time to learn about the American culture and learn sharing and speaking with others.Andrew French5(Traducido por Google) Gran concierto de Navidad de MACH!

Great MACH Christmas concert!JaeChun Seol5(Traducido por Google) Una iglesia decente

??? ??Kevin Koehler5Micheal Schneeberg5David Farmbrough5Juan Zamora4Emily Polzer5Eladio Moreno4Octavio Godoy5Debbie Konkol5???5Khaled Dekkar5Adam Wood5Greg Morrow5Patrick Stefonek5)