Prairie Unitarian Unvrslst Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Ciudad : Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Sitio web : fusmadison.org

Telefono : +1 608-233-9774

revisiones(S J5(Traducido por Google) ¡Qué hermoso edificio! He querido visitar aquí desde que era un niño, y no me decepcionó. Una visita obligada para los amantes de la arquitectura en Madison.

What a beautiful building! I’ve wanted to visit here since I was a child, and it didn’t disappoint. A must see for architecture lovers in Madison.Sara Durkacs5(Traducido por Google) Iglesia encantadora y única. Haga un recorrido para descubrir todos los matices de este edificio de Frank Lloyd Wright.

Lovely and unique church. Take a tour to discover all the nuances of this Frank Lloyd Wright building.Mary Soddy5(Traducido por Google) Gran acústica y ambiente tranquilo.

Great acoustics & peaceful atmosphere.Brian King3(Traducido por Google) Un interesante edificio superior diseñado y construido parcialmente por Frank Lloyd Wright a principios de la década de 1950. Se puede organizar un recorrido. Llame con anticipación para estar seguro. Permita 1/2 hora…VIJAY SEKHAR5(Traducido por Google) Bonito edificio con gran arquitectura. Muy buen lugar para saber más sobre Unitario.

Nice building with great architecture. Very good place to know more about UnitarianDeanna Herald5(Traducido por Google) Gran mensaje: te da muchas cosas en que pensar.

Great message – gives you lots of things to think about.Mary Nelson-meicher5(Traducido por Google) Asistió a la recaudación de fondos de Valentine. Buena comida y maravilloso grupo de jazz.

Attended Valentine$0027s fundraiser. Great food and wonderful jazz group.Jim Zobjeck5(Traducido por Google) Noon Musicale viernes 12:15 a 1. No musicales durante el verano. Excelente lugar para centrarse en un edificio arquitectónico de Frank Lloyd Wright. El aparcamiento puede ser un problema venir en autobús. Los tours…Friend of Jesus5(Traducido por Google) Tuvimos la boda de mi hermana aquí recientemente. Quedamos muy contentos. Es una hermosa instalación. El personal es educado y servicial. La arquitectura es muy hermosa. La capilla es bonita. Lo mantienen agradable y…Martina Rippon5(Traducido por Google) Despierta, congregación activa. Mucho pasando.

Awake, active congregation. Lots going on.Madeline Field5(Traducido por Google) Excelente arquitectura y personal muy acogedor.

Excellent architecture and very welcoming staff!Danqing Dai5(Traducido por Google) Un amigo de Shambhala me trajo a FUS y ahora voy allí todas las semanas con mi pareja.
Experiencias que despiertan el alma con una energía increíblemente acogedora, música que limpia la mente y reflexión espiritual…
Steve Hayes5(Traducido por Google) Maravilloso programa musical. No puedo decir lo suficiente de

Wonderful music program. Can$0027t speak highly enough ofglynn isoda5(Traducido por Google) Excelente recorrido por otro edificio diseñado por Frank Lloyd Wright.

Excellent tour of another Frank Lloyd Wright designed building.Gina Bunger4(Traducido por Google) Frank Lloyd Wright diseñado. Estaban trabajando en el techo y no llegaron a tiempo para una gira.

Frank Lloyd Wright designed. They were working on the roof & didn$0027t get there in time for a tour.Mike S Goodmann5(Traducido por Google) Amistoso, progresivo, acogedor lugar y comunidad.

Friendly, progressive, welcoming venue and community.Jason Fritz5(Traducido por Google) Frank Lloyd Wright diseñó el edificio de la capilla principal, con una hermosa, espaciosa y nueva casa de reuniones moderna. Comunidad abierta y acogedora, con servicios atractivos y reflexivos.

Frank…Stephanie Adams1(Traducido por Google) Google necesita separar las revisiones del edificio como un edificio de Frank Lloyd Wright y el de la Primera Iglesia Unitaria Universalista.

Me encanta ser parte de la tradición de UU, pero me pareció increíblemente…T. Kay Browning5(Traducido por Google) Mi lugar favorito para estar en un fin de semana, o durante toda la semana. Encontramos esta congregación después de mudarnos aquí a Madison y pasarla un par de veces. Me sentí en casa desde la primera semana. Venga a…Benjamin Phelps2(Traducido por Google) Buen lugar para un concierto, pero los sermones representan mal a otros y sus creencias.

Good venue for a concert, but sermons missrepresent others and their beliefs.Jim Christensen5(Traducido por Google) Hermoso lugar de Wright

Beautiful Wright placeNancie Cotter5(Traducido por Google) Se siente como otro hogar.

Feels like another home.Michael Noel5(Traducido por Google) Hermosa

BeautifulDavid Newby5(Traducido por Google) Maravilloso espacio para el concierto de McCutcheon!

Wonderful space for McCutcheon concert!Rowan Rainford5(Traducido por Google) Maravilloso lugar este es

Wonderful place this one isTimothy Kerrick5(Traducido por Google) Impresionante

AwesomeShari Lillian5Bryce Erlandson5Rachel Groessel5Bill LIan5Brian Johnson4David Whittington5J Humphries4PH Ribeiro Eletricista5Michael Evans5Nate Zimmerman2Jaime Williams5Candy Maffe5Sharon Kilfoy5Hannah Mason5Julio Cesar Perez Hernandez5Brian Fork5N Ramirez2Joe St. Germain5Roxanne Quinlan5Sarah Williams5Nikolai Nolan5Robert Radford5William Schuler4Joseph Frey3)