Pine Shores Presbyterian Church Sarasota, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Sarasota, Florida, Estados Unidos

Sitio web : npcsarasota.com

Telefono : +1 941-355-4729

revisiones(Kevin Johnson5(Traducido por Google) Si buscas religión: este es el lugar.

If you are looking for religion: this is the place.Morgan Floris5(Traducido por Google) Buen lugar para eventos y reuniones semanales para conectarse a la comunidad

Good place for weekly events and meetings to get plugged into communitySharona Sweet Freedom4(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia! Y me encanta asistir a los servicios que brindan. Se celebran los lunes por la noche a las 7:00. Una reunión de literatura para apoyar a AA. Creo que es una cosa maravillosa.

Love…Helen Beljean5(Traducido por Google) Fabuloso sermón. Congregación de bienvenida.

Fabulous sermon. Welcoming congregation.James Leiner4(Traducido por Google) Asistí a un servicio conmemorativo aquí. Iglesia encantadora

Attended a memorial service here. Lovely church.Amanda Goss5(Traducido por Google) Solo aquí por las noches scout. Los miembros de esta congregación son súper amables y educados.

Only here for scout nights. The members of this congregation are super nice and polite.Valerie Wilde5(Traducido por Google) Una familia amorosa de cristianos a quienes les encanta recibir visitantes. Ven y adora con nosotros.

A loving family of Christians who loves to welcome visitors. Come and worship with us.Rodney Prime5(Traducido por Google) Un lugar maravilloso para estar con el Señor

A wonderful place to be with the LordDebi Issman1(Traducido por Google) Iglesias cambiadas no se preocuparon por el nuevo ministro

Switched churches did not care for the new ministerRoss Kneen4(Traducido por Google) Estupendo

GreatTess Stnick4(Traducido por Google) Tranquilo