Pine Flat Baptist Church Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : brewerheightsministry.com

Telefono : +1 334-612-2020

martes, Cerrado; miércoles, De 18:30 a 19:30; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:30 a 13:00; lunes, Cerrado

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Velita Richards5(Traducido por Google) Esta iglesia me ha llevado muy lejos. Estaba tan quebrantada que no sabía cómo abordar las cosas lastimándome a mí mismo. Esta es mi casa. Dios me guió hasta allí. Sigue orando por mí y mis hijos.

This…Horace Webster5(Traducido por Google) Lo pasé bien hoy en Brewer Heights

I had a good time today at Brewer HeightsJacqueline Smith5(Traducido por Google) Iglesia impresionante

Awesome churchCandice Taylor5(Traducido por Google) El Señor siempre está involucrado en esta Iglesia.

The Lord is always involved at this ChurchGeorge Davis5King Chris5Alexis Buford5Tenisha Moore5)