Phillips Grove Baptist Church Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : freewillbaptistchurch.org

Telefono : +1 334-262-2205

revisiones(Josephine Phillips5(Traducido por Google) Es una iglesia cálida y acogedora, no ha estado ocupada últimamente debido al virus Corona.

It$0027s a warm and welcoming church, hasn$0027t been busy lately because of Corona virus.R T5(Traducido por Google) Impresionante servicio de oración a las 6 am esta mañana. Vuelvo el 21 de enero de 2020. La voluntad del Señor

Awesome 6am Prayer Service this morning. Be back Jan 21 2020. Lord$0027s WillMary Allen5(Traducido por Google) Es un lugar donde puedes encontrar paz en todo lo que estás pasando. Para alabar a Dios y ser bendecido Solo estar vivo para escuchar la palabra cada domingo que estás aquí en Freewill. ¡Confía y guarda la fe en Dios!…Artherine Smith4(Traducido por Google) Un lugar lleno de espíritu.

A spirit filled place.louella Harrison5(Traducido por Google) Esta es la iglesia para ser miembro, amar a nuestro pastor que enseña la palabra de Dios. Nada más que AMOR en la atmósfera

This is the church to be a member of ,love our pastor who teach the word of God.nothing but LOVE in the atmosphereDavid J5(Traducido por Google) Esta es la casa de mi iglesia. Estoy muy orgulloso de nuestro liderazgo y la dirección en la que vamos. ¡No dude en venir y compartir la experiencia!

This is my church home. I am very proud of our leadership and the direction we are going. Please feel free to come and share The Experience!Melissa Davis5(Traducido por Google) Rev Nettles habla desde la experiencia y la vida cotidiana, sin prejuicios y es un ambiente familiar cálido.

Rev Nettles speaks from experience and day to day living, non judgemental and it$0027s a warm family atmosphere.GABRIELLE BYRD5(Traducido por Google) Jesús SIEMPRE está en movimiento en Freewill y si no estás allí cuando está sucediendo … ¡te estás perdiendo GRAN TIEMPO! También es un gran lugar para que los niños vayan y aprendan acerca de Jesús con otros niños…Roosevelt Curry4(Traducido por Google) Muy buen aparcamiento y el santuario.

Very good parking and sanctuary.Juliette Johnson4(Traducido por Google) Un gran lugar para venir y adorar el ambiente amigable.

A great place to come and worship friendly environmentShyla Summerlin5(Traducido por Google) ¡El espíritu está verdaderamente aquí! ¡El servicio fue conmovedor y conmovedor como siempre!

The spirit is truly here! Service was moving and touching as always!Debra Bailey5(Traducido por Google) Simplemente bueno, 2 regresa allí y escucha la palabra, he estado yendo allí desde que era una niña pequeña, luego moví 2 Mobile, ni vuelvo por un hechizo y disfruto yendo allí

Just good 2 go back there…Brenda Reynolds5(Traducido por Google) Todo fue encantador miembros de la iglesia fue muy amable y agradable …

Everything was lovely church members was very friendly & nice….Andre Hodges5(Traducido por Google) Amo a mi iglesia!

Love my church!SHANIYAH HERRON5(Traducido por Google) Gracias a Dios para el bebé

Thank God for babyClaudia Hughes5(Traducido por Google) Una iglesia en movimiento para Cristo.

A church that is on the move for ChristJamaal harris5(Traducido por Google) Gran servicio

Great serviceOscar Webster4(Traducido por Google) Muy bien

Very GoodElsie Haywood Poole5(Traducido por Google) Excelente servicio dominical

Excellent Sunday serviceOlivia Thomas5(Traducido por Google) Un hermoso servicio hoy

A beautiful service todayTammy Wellington5(Traducido por Google) La iglesia muy excelente todo

The church very excellent everythingDesma Edwards5(Traducido por Google) El servicio fue increíble, lástima que tuve que irme temprano, pero volveré.

Service was amazing too bad I had to leave early but I will be back again.Dephany parks5(Traducido por Google) Esta iglesia es asombrosa !!!

This church is amazing!!!Antrenntla Coleman5(Traducido por Google) Simplemente asombroso

Just amazingadrienne moseley5(Traducido por Google) INCREÍBLE

AWESOMEL.J Walker5(Traducido por Google) ¡Maravillosa iglesia en movimiento por Cristo!

Wonderful church on the move for Christ!Rashunda McCord5(Traducido por Google) Esa es mi iglesia

That$0027s my churchannie smith5(Traducido por Google) ¡Impresionante! !!

Awesome!!??????????????John Hargroves5(Traducido por Google) Bendito

BlessedDeborah Nettles5(Traducido por Google) ¡El espíritu de Dios estaba en la casa!

The spirit of God was in the house!Shaniyah Herron5(Traducido por Google) Me encanta ir a la iglesia

I love go to the churchMarnie Bell5(Traducido por Google) Tenía una adoración maravillosa.

Had a Wonderful worship.Kim Mitchell5(Traducido por Google) INCREÍBLE

AWESOMEMz. Sonya4(Traducido por Google) La escuela dominical fue buena.

Sunday school was good.??Gidgjetta Sanderson5(Traducido por Google) ESTUPENDO

GREATNetra Myrick5(Traducido por Google) Iglesia impresionante!