Pentecostal Life Church Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : 242church.us

Telefono : +1 334-717-0080

martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 11:00 a 12:30; lunes, Cerrado

revisiones(Thomas Settle5(Traducido por Google) Esta iglesia era como un hogar lejos de casa mientras visitaba Alabama. Todos fueron amables y acogedores, pero sobre todo hubo adoración sincera, alabanza y oración. Espero mantenerme en contacto y visitar nuevamente…sheila williams5(Traducido por Google) Me encanta la presencia del Espíritu Santo. Sentí la primera vez que fui y cada vez después. Amo el ambiente. Estas personas son personas maravillosas y afectuosas. El pastor Wallace es simplemente increíble y tiene…Jazzlynn Wilson5(Traducido por Google) Algunas de las personas más dulces que conocerás. ¡Me sentí tan bendecida de estar entre tanta gente preciosa y disfruté muchísimo estar al servicio de todos ustedes! Grandes cosas están sucediendo aquí y no puedo…Garrett Anderson5(Traducido por Google) Fantastico lugar. Siento la presencia del Señor en casi todos los servicios.

Fantastic place. I feel the presence of the Lord in almost every service.Truman Edwards5(Traducido por Google) 2.42 la iglesia es un lugar de adoración verdadera. Verdaderamente un lugar de renovación espiritual. Es un grupo de Dios que teme a las personas que se aman unos a otros y se ayudan mutuamente a crecer en Cristo. Sin…Corinna Bolig5(Traducido por Google) Asistí a la iglesia 2.42 durante 2 años antes de ser transferido a Maryland. Esta iglesia está llena de amor y personas llenas de generosidad. Sentía que era parte de una familia y parte de algo más grande que solo…Mittie Holmes5(Traducido por Google) Buen servicio de navidad

Good Xmas servceJoshua Kiser5(Traducido por Google) Una iglesia donde Dios siempre está en el centro y también donde te tratarían más como familia que cualquier otra cosa. ¡Esta iglesia me ha bendecido tremendamente!

A church where God is always at the…Melissa Kirkpatrick1Michael Kiser5)