Palabra Miel Orlando FL Ormond Beach, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Ormond Beach, Florida, Estados Unidos

Sitio web : chapel4christ.com

Telefono : +1 386-868-2992

domingo, De 10:00 a 11:30; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado

revisiones(Paula Brutout5Enjoyed the praise and worship experience. Pastor David gave a good message as well. Seems like a wonderful church that loves the Lord.Elizabeth November Liston5(Traducido por Google) La mejor iglesia es maravillosa porque la gente es amigable pero no demasiado cercana, el procedimiento está lo suficientemente extendido, si lo necesita, puede aislarse debido a la pandemia de covid y el Ministerio…Bruce Williams1(Traducido por Google) Otro ejemplo de por qué ya no asistimos a la iglesia.
Donó varias piezas costosas de equipo de cocina y no recibió tanto como un simple «gracias» del pastor. En cambio, me preguntó si pagaría la hipoteca de la…
Mark5(Traducido por Google) Muy buen lugar que visitamos con frecuencia el pastor David es muy amable.

Very good place we visit frequently pastor David is very kind.Rebecca Ayers5(Traducido por Google) Gran mensaje … bonita comunidad de la iglesia.

Great message…nice church community.Joy Hamilton5(Traducido por Google) Una de las mejores iglesias a las que he asistido. Recomiendo esto a cualquiera que quiera ir a una Iglesia real.

One of the best churches I have ever ever attended I would highly recommend this to anyone that wants to go to a real ChurchTodd Huguenin5(Traducido por Google) La predicación y la adoración basadas en la Biblia, centradas en Cristo, personas amigables, pequeños grupos para involucrarse, ¡un gran lugar!

Bible based preaching and worship, Christ Centered, friendly people, small groups to get involved with, a great place!Kevin Seepersad5(Traducido por Google) Muy bienvenidos y excelentes mensajes del pastor.

Very welcoming and great messages from the pastor.LM H5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great church.Linda Sparda4(Traducido por Google) Gran lugar

Great placeJohn Peters5(Traducido por Google) BUENA GENTE

GREAT PEOPLERyan Spina5(Traducido por Google) Todo lo que puedas desear y necesitar de la iglesia, lo encontrarás aquí.

Everything you could possibly want and need from church, you$0027ll find hereKaren Nielsen5(Traducido por Google) Gran lugar.

Great place.Bryan White1(Traducido por Google) Si llamas, simplemente te cuelgan