First United Methodist Church Ormond Beach, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Ormond Beach, Florida, Estados Unidos

Sitio web : tomokaumc.org

Telefono : +1 386-672-6722

domingo, De 8:00 a 12:00; lunes, De 9:00 a 12:00; martes, De 9:00 a 12:00; miércoles, De 9:00 a 12:00; jueves, De 9:00 a 12:00; viernes, De 9:00 a 12:00; sábado, Cerrado

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Cheryl Braman5(Traducido por Google) El día que entré a esta iglesia me sentí como en casa. ¡He estado en muchas iglesias a lo largo de los años y esta es la única vez que he tenido ese sentimiento! Los sermones del pastor José son increíbles, me encanta…Micki Burk5(Traducido por Google) Gente amable, acogedora y amante de Dios.

Friendly, welcoming & God loving people!Yvonne Dunlap5(Traducido por Google) Finalmente encontré un pastor, me siento bienvenido y cómodo. Esta señora lo saca del estadio todos los domingos … con los pies en la tierra. No esponjoso, reticular de alta caída. Ella da la bienvenida a TODOS los…Jeff McPheron5(Traducido por Google) ¡Este lugar tiene el Espíritu!

This place has the Spirit!Denise Coggin5)