Accotink Unitarian Universalist Church Ormond Beach, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Ormond Beach, Florida, Estados Unidos

Sitio web : uuormond.org

Telefono : +1 386-677-6172

domingo, De 9:45 a 11:30; lunes, De 8:00 a 13:00; martes, De 14:00 a 19:00; miércoles, De 8:00 a 13:00; jueves, De 14:00 a 19:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado

revisiones(Kathy Tew Rickey5(Traducido por Google) Soy el ministro, así que soy parcial. No hay servicio en persona durante Covid. Encuéntrenos en uuormond.info para el enlace Zoom al servicio del domingo a la mañana. Somos progresistas y liberales, creyendo que no…E. Rich5(Traducido por Google) Hay muchas actividades durante toda la semana en esta iglesia. Personas de todas las culturas y orientaciones se sienten bienvenidas. Una vez al mes, la mitad del dinero recaudado va a una organización benéfica:…Jack Moel5(Traducido por Google) Este es Aspen Chao en múltiples noticias que ven su punto de vista de respeto a lo que tiene que decir en una hipoteca, eso lleva a los derechos civiles. Este mensaje no es mi mensaje. Es confuso.

Esto es después de…Ashley Moore4(Traducido por Google) Gente amable, coro melodioso. Estacionamiento gratis. Ofrece muchos programas al público.

Friendly folks, melodious choir. Free parking. Offers many programs to the public.brandie hayes4(Traducido por Google) Muchas clases ordenadas si eres espiritualista. Recomiendo mucho este centro de culto

Lots of neat classes if you$0027re a spiritualist I highly recommend this center of worshipPaul Lopez3(Traducido por Google) Nunca he estado dentro, pero la imagen se ve bien.

Never been inside but the picture looks nice.Carrie Wegrich5??Ronald E Melvin5Anime Fangirl5Joy Wells5Izzy Kamaka4Heidi Bruno5Ruth Vinall4roberto a.v. garcia5Susanna Orensky5john roshio5)