Our Saviour's Lutheran Church Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Ciudad : Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Sitio web : holycrossway.org

Telefono : +1 608-249-3101

martes, De 8:00 a 16:00; miércoles, De 8:00 a 16:00; jueves, De 8:00 a 16:00; viernes, De 8:00 a 16:00; sábado, Cerrado; domingo, De 8:00 a 12:00; lunes, De 8:00 a 16:00

revisiones(sam james5(Traducido por Google) La gente es amable y amigable y los pastores conocen su libro. Simplemente amo todo el ambiente espiritual.??

The people are nice and friendly and the Pastor$0027s know their book. I just love the whole spiritual environment.??Phil Leighton5(Traducido por Google) He sido miembro de la Iglesia de la Santa Cruz desde 1956. Nos casamos aquí, tuvimos tres hijos bautizados allí y nuestra hija se casó allí. Estamos en nuestra nueva iglesia ahora y es un hermoso edificio para llamar…Larry Meiller5(Traducido por Google) Personal maravilloso y una congregación amigable!

Wonderful staff and a friendly congregation!Kaylin Strong1(Traducido por Google) ninguno de los sermones está en profundidad. y no saben cómo adorar a las personas solo quieren pasar el rato con los amigos que tienen.

none of the sermons are in depth. and don$0027t know how to worship the people only want to hang out with the friends they have.David Griffin5(Traducido por Google) ¡Gran servicio religioso hoy! Me encantaron las canciones de VBS de los niños.

Great church service today! Loved the VBS songs by the kids!Robert Williams5(Traducido por Google) ¡La gente y el personal siempre son agradables!

The people and staff are always nice there!JR Brennan5(Traducido por Google) Construir algo grandioso allí … que lástima que mi escuela perdiera en baloncesto para ellos.

Building something great there…too bad my school lost in basketball to them.Toni Steensen5(Traducido por Google) La mayoría de los lugares en los que he estado en el área.

Most home felt place I$0027ve been to in the area.Daniel Annear5(Traducido por Google) Bonita iglesia!

Nice church!Fred Smith5(Traducido por Google) Iglesia muy amigable

Very friendly churchDavid1chad homer5Chelsea Orvick5Debbie Koschnitzke4Kate Payne4Anma Ingeana4Semhar Kahsay5Corina Brandeen4S Burg5)