Our Lady of the Sacred Heart San Diego, California, Estados Unidos

Ciudad : San Diego, California, Estados Unidos

Sitio web : holyangelssandiego.com

Telefono : +1 858-277-2511

viernes, Cerrado; sábado, De 9:00 a 10:30, De 17:00 a 18:30; domingo, De 9:00 a 12:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado

revisiones(Carol Donlin5(Traducido por Google) Hermosa e inspiradora liturgia e iglesia. Iconos impresionantes cubren las paredes interiores. Maravillosas homilías. El p. Brian y Pani Janet Escobedo son una bendición para la comunidad rutenia de San Diego.…Lester San Jose5(Traducido por Google) La comunidad ha sido de primera categoría todo el tiempo que he visitado.

The community has been top notch for all the time I$0027ve visited.Katherine Dice5(Traducido por Google) Una de las iglesias más bellas de San Diego.
Holy Angels es respetuoso en sus oraciones y atento durante toda su práctica.
Los feligreses aquí son amables y están listos para ayudar si te pierdes en qué página ir a…
Matthew Korniczky2(Traducido por Google) Esta es una gran iglesia. La gente es excelente y los servicios son buenos. Me encanta la comunidad que se reúne aquí.

*** PERO, recientemente, TODOS LOS ASIENTOS PEWS + fueron ELIMINADOS para volver a las prácticas…Michael Havens5(Traducido por Google) Es mi parroquia y somos una comunidad pequeña pero comprometida y atenta.

It is my parish and we are a small but engaged and caring community.Mark Svendsen5(Traducido por Google) El servicio es canciones de alabanza continua de los pslams, al menos el Viernes Santo. Todas las paredes y el techo son pinturas de Jesús, santos y ángeles. Mucho que ver. Iglesia bizantina.

Service is…Gabriela Montes De Oca5(Traducido por Google) Hermosa y amigable

Beautiful and friendly???????? ??5(Traducido por Google) Catedral del ángel
Señor, déjame entrar

????