Our Lady of Guadalupe Catholic Church San Diego, California, Estados Unidos

Ciudad : San Diego, California, Estados Unidos

Sitio web : weconnect.com

Telefono : +1 619-295-2157

revisiones(Avlis Nam5Es un lugar de Bendición, Adoración y de Hermandad, es como una gran familia dónde la hermandad y el servicio se nota y se vive.griselda delgado5Me gusta porque ayudan a sus feligresesCarmen Parker5Porque siempre está muy limpio y son muy amablesAlejandro Navarrete5Porque. a Dios se le da la Gloria en la Iglesia.berenice rodriguez5me gusta como dan las misas ahiEdgar Ivan5Miembro de la comunidad de san patricioNorma ann Torchio5Very humble church I love going !Google User4(Traducido por Google) Lugar agradable y tranquilo para oraciones y retiro espiritual. Pasé unas horas antes de Covid y fue refrescante espiritualmente.

Nice and peaceful place for prayers and spiritual retreat. Spent a few hours before Covid, and it was refreshing spiritually.Veronica Meeker4(Traducido por Google) Celebramos el Bautismo de mis nietas. Debido al covid celebramos afuera, lo cual estuvo bien, excepto por el frío.

We celebrated my grand daughters Baptism. Due to covid we celebrated outside which was ok except for being cold.Mark Schumacher4(Traducido por Google) ¡Maravilloso homilista!

Wonderful homilist!cynthia carrillo5(Traducido por Google) Encontré esta iglesia por casualidad. Me recordó a mi iglesia de la infancia en Oxnard. Asisto regularmente ahora! Los dos sacerdotes son tan diferentes en todos los sentidos como dos personas pueden ser, en estatura,…Yanet 20155(Traducido por Google) Alter es simple pero parece auténtico … ¡me encanta!
Algunos buenos grupos de música aquí a veces, búscalos.

Alter is simple but looks authentic..love that!
Some nice music groups here sometimes, Look for them.Marilou Hobrock5(Traducido por Google) ¡Vale la pena! ¡Sí, vale la pena el tiempo y el esfuerzo para asistir a la misa diaria de 8am! ¡La gente te sonríe! ¡Son amables y reverentes! ¡Los sacerdotes dan homilías claras, concisas y aleccionadoras! ¡Griten al…Diana Ordaz5(Traducido por Google) Gran experiencia en la iglesia de San Patricio. ????????

Great experience at Saint Patrick’s church . ????????Nikki .C Anthony-Reed-Wesley5(Traducido por Google) Lugar al que pertenezco durante los últimos 20 años. La gente es cálida y acogedora. El personal del clero es conocimiento y muy servicial.

Place I$0027ve belong to over the past 20 years. The people are warm and welcoming. The clergy staff are knowledge and very helpful.sonia scruggs5(Traducido por Google) Mis hijos hicieron su primera comunión en San Patricio. A pesar de que nos mudemos del área, continuaremos con SPCP.

My kids did their first Communion at Saint Patrick. Even though we move from the area we will continue to go SPCP.Sebastian Deltoro5(Traducido por Google) Voy a la escuela aquí y no tengo ningún problema y
Soy una persona real patata

OwO

I go to school here and I have no problem and
I’m a real person. potato

OwOJorge Villavicenzio5(Traducido por Google) Fue una hermosa experiencia bendecida. Fui el sábado por la mañana. Después de Ward, me quedé y recé. El rosario fue un momento hermoso. Estaba llorando mientras rezaba Aleluya. Amén. Amén.

It Was A…Daniel Rivas5(Traducido por Google) Me encanta la misa de las 5:30 para poder dormir el domingo y no levantarme temprano para la misa

Love the 5:30 Mass so I can sleep in on Sunday and not get up early for MassJose Miguel1(Traducido por Google) De Verdad? ¿Confesiones de conducir? Otra forma de obtener dinero. No hagas eso!

Really? Drive-thru confessions?? Another way to get money. Dont do that!J Bug5(Traducido por Google) Asistí a un servicio de primera comunión y fue hermoso.

Attended a 1st communion service & it was beautiful????joby akkara5(Traducido por Google) Bonita iglesia

Nice ChurchAlan Ortiz4(Traducido por Google) Mi iglesia !

My church !Vera Barreras4(Traducido por Google) Estaba limpio por dentro pero la cocina necesita limpieza adicional, tal vez agregue algunos estantes para eventos especiales

It was clean inside but kitchen need extra cleaning,maybe add some shelves for special eventsJose Roach5(Traducido por Google) Gran lugar de encuentro

Great meeting placeRuben Muñoz Flores5(Traducido por Google) La mejor en san diego.

The best one in san DiegoAmateur MTB5(Traducido por Google) Porque está en el corazón de North Park, tiene estacionamiento y está limpio.

Because it is in the heart of North Park has parking lot and it$0027s cleanMary Delosrios5(Traducido por Google) me encanta

I love itJackie Garcia5(Traducido por Google) Hermosa iglesia.

Beautiful Church.Claudia Diaz5(Traducido por Google) La mejor parroquia de la historia

Best Parish everHector H Lopez5(Traducido por Google) La iglesia es divertida

Church is funYoli Olman4(Traducido por Google) serinidad

serinityMariposa Streallar5(Traducido por Google) ¡LA MEJOR ESCUELA EN TODO EL MUNDO SIN EL UNIVERSO!

THE BEST SCHOOL IN THE WHOLE WORLD NO THE UNIVERSE!!!!J. McCoy5(Traducido por Google) Muy agradable

Really nice???????? ??5(Traducido por Google) Gracias
Hmm

?????