Orland First Christian Church San Diego, California, Estados Unidos

Ciudad : San Diego, California, Estados Unidos

Sitio web : totaldeliverance.org

Telefono : +1 619-670-6208

jueves, De 9:30 a 20:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 7:00 a 14:00; lunes, De 9:30 a 20:00; martes, De 9:30 a 20:00; miércoles, De 9:30 a 15:00

revisiones(Chrianna Love5(Traducido por Google) Si quieres adorar y experimentar libremente a Dios sin ningún juicio sobre cómo adoras, entonces este es el lugar donde quieres estar. Y el lugar está lleno de gente realmente amorosa. Quería unirme a la iglesia la…Monique Hill5(Traducido por Google) ¡El ESPÍRITU de Dios SIEMPRE se está moviendo en ese lugar! ¡Y la palabra SIEMPRE es justo a tiempo! Me encanta?????

The SPIRIT of God is ALWAYS moving in that place! And the word is ALWAYS right on time! Love it?????David White5(Traducido por Google) Ambiente de adoración

Worship environmentVeronica Drewry5(Traducido por Google) ~ Me llamo Veronica y vivo en NJ y estoy cuidando a mi madre, ella en So. Florida, a quien se le diagnosticó cáncer de pulmón en estadio 4 en 2009. Ella tiene cáncer, pero el cáncer no la tiene. El jueves fue su…Kiara Garcia5(Traducido por Google) OMG AMA A TODAS LAS FABULOSAS PERSONAS AQUÍ

OMG LOVE ALL THE FABULOUS FOLKS HERELesley Johnson5(Traducido por Google) Donde se hace posible la misión MATEO 19:26

Where the Mission is made Possible MATTHEW 19:26Steff Tracy5(Traducido por Google) Pastor y Primera Dama se preocupan por sus santos, se asume la enseñanza si quieren bautizarse y llenarse con el Espíritu Santo. limpiar la vida alrededor Esta es la iglesia ccx que se puede mantener.

(Original)…Annise Martin5(Traducido por Google) Este es el lugar donde puedes ver y sentir el movimiento de Dios

This is place where you can see and feel move of GodKamlesh Patel5(Traducido por Google) Me encanta venir a adorar y servir a Dios. Aprendo a vivir mi fe práctica en Dios. Gran lugar también con recursos para ayudar a los desamparados en la comunidad, para volver a ponerse de pie.

I love…Gina S.5(Traducido por Google) Un gran lugar para un nuevo comienzo. Amor amor amor Obispo y primera dama Benson.

A great place for a fresh start. Love love love Bishop and 1st Lady Benson.Mary’Jahnae Rich5(Traducido por Google) ¡Gran servicio! Me encantaron los Gitfs y lo acogedora que era

Great service! Loved The Gitfs And How Welcomming It WasMichelle Green5(Traducido por Google) Realmente me encanta cómo se entrega la palabra de Dios y la cálida hospitalidad que comparten el pastor Suffuagen Bishop William E Benson y la primera dama Rachelle Benson. Verdaderamente siento la presencia y el…Portia Dionne5(Traducido por Google) El Espíritu Santo se llenó y lideró la iglesia …

Holy spirit filled and Lead church….Michelle Green5(Traducido por Google) Gran hospitalidad y palabra hablada de Dios. Ama la Doctrina Apostólica.

Great Hospitality and spoken word of God. Love the Apostolic Doctrine.Eugene Hardy5(Traducido por Google) Puedes sentir el espíritu de Dios en Total Deliverance Worship Center.

You can feel God$0027s spirit at Total Deliverance Worship Center.Steebie McNeal5(Traducido por Google) La despensa de alimentos es un gran ministerio para la comunidad. Proporcionan una variedad de servicios para ayuda de emergencia.

The food pantry is a great ministry for the community. They provide a range of services for emergency help.Kassandra Ortega5(Traducido por Google) La mejor iglesia!

Best church ever!!!First Lady Rachelle Benson5(Traducido por Google) Amo a mi iglesia!

Love my church!Kateria Rhodes5(Traducido por Google) Fue maravilloso, lloré y disfruté mucho el servicio

It was marvelous I cried n really enjoyed servicePleshanda Govern5(Traducido por Google) La mejor iglesia en California.

Best Church in California.Ronald Simpson5(Traducido por Google) Me encanta la comunión

I love the fellowshipBunni Dozzell5(Traducido por Google) Excelente servicio, gran mensaje!

Excellent service, great message!Daniel Whittington5(Traducido por Google) Tienes que experimentarlo

You have to experience itStephen Robbins5(Traducido por Google) el mejor