Oakwood Church Neosho, Missouri, Estados Unidos

Sitio web : believersfaithfellowship.com

Telefono : +1 417-451-5313

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Ramona Toth5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar y escuchar la Palabra! ¡Gente asombrosa!

Great place to worship and hear the Word! Awesome people!Roy Hagan5(Traducido por Google) ¡BUEN LUGAR PARA LA GUERRA, PORQUE DIOS ES BUENO!

GOOD PLACE TO WARSHIP, BECAUSE GOD IS GOOD!!!Paul Crews5(Traducido por Google) ¡Lo suficientemente bueno como para haber estado asistiendo aquí más de 35 años!

Good enough that I have been attending here +35 years!Jacob McFarland5Brenda Velasco5)