North Port Church of God Sarasota, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Sarasota, Florida, Estados Unidos

Sitio web : trinitymcc.com

Telefono : +1 941-355-0847

domingo, De 9:00 a 13:00; lunes, De 9:00 a 17:00; martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado

revisiones(Julio Chav.5La belleza de la icm iglesia de la TrinidadAdriana Urbanczyk5(Traducido por Google) Muy bonitos jardines. No pude asistir al servicio en persona debido al cierre de Covid, pero me gustaron todas las estaciones de meditación en su área verde.

Very nice grounds. Didn$0027t get to attend in person service due to Covid closure but liked all the meditation stations in their green area.Rockhell Blu5(Traducido por Google) Drag Bingo fue genial! Esperamos volver en abril.

Drag Bingo was great! Look forward to returning in April.Jim Buresch5(Traducido por Google) Una congregación muy acogedora y relajada; esperar amabilidad, sentir el espíritu y la motivación para unirse al servicio pero no sentirse abrumado por las personalidades o el dogma de las personas. Mi mejor…Rick Greendonner5(Traducido por Google) Buenas instalaciones y personal de oficina es excepcional. ¡Pregunta por Amber o Dar!

Nice facilities & office staff is outstanding. Ask for Amber or Dar!jesse clayton5(Traducido por Google) Iglesia abierta y acogedora.

Open and welcoming church.richard henry5(Traducido por Google) Abierto y afirmativo. Muy acogedor

Open and affirming. Very welcomingRonnie McNary-Willis5(Traducido por Google) Esta iglesia ofrece un impresionante Fish Fry cada año durante la Cuaresma

This church offers an awesome Fish fry every year during LentMaureen M5(Traducido por Google) Muy acogedor, todos los miembros hicieron un punto para hacerme sentir incluido.

Very welcoming, Members all made a point to make me feel included.Kathy Cassoday5(Traducido por Google) Gran comunidad acogedora con alcance a los condados de Manatee y Sarasota.

Great welcoming community with outreach to Manatee and Sarasota Counties.Micky Lavergne5(Traducido por Google) Siempre me siento como en casa y bienvenido

Always feel at home and welcomedPatricia Lieb5(Traducido por Google) Gente muy agradable

Very nice peopleRonnie McNary-Willis5(Traducido por Google) De ser un miembro de esta gran iglesia. He descubierto que a través de los muchos años de ser parte de la familia de la iglesia de COTT tiene muchas más funciones para poder participar. También siempre estamos…Donna Twardowski5(Traducido por Google) ¡Un lugar de satisfacción espiritual y alegría en el Espíritu!

A place of spiritual fufillment and joy in the Spirit!Peggy Steeley5(Traducido por Google) REUNIÓN DE HOA

HOA MEETINGJohn Russo4(Traducido por Google) Jesús vive aquí

Jesus lives hereGinny Walker5(Traducido por Google) Bienvenido, Rev Elder Brock!

Welcome, Rev Elder Brock!Cynthia Quick5(Traducido por Google) Hermoso evento de Bendición de los Animales

Beautiful Blessing of the Animals eventSteven Robinson5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great churchdana homick3Mj Blackburn5Lillie Brock5Rachelle Brown5Lise Landry Alives5Denise Witkop4Cheryl Imbracsio5Donald Batty4ann bee5)