New Testament Church Wichita, Kansas, Estados Unidos

Ciudad : Wichita, Kansas, Estados Unidos

Sitio web : cedarpointebc.org

Telefono : +1 316-682-6006

revisiones(Doug Webb5(Traducido por Google) Muy bonita instalación.

Very nice facility.Doug Mathews1(Traducido por Google) El pastor y la mitad de los diáconos se han ido y los miembros los siguen.

Necesidad de eliminar a los líderes progresistas, tatuados y perforados que quedan y regresar a las enseñanzas que una vez hicieron de esta…Deshra Dine5(Traducido por Google) Después de nuestro cambio de Ok, nos tomó lo que nos pareció demasiado largo para encontrar una iglesia en casa. El primer día que visitamos el CPBC sentí que el espíritu de Dios se movía incluso antes de entrar. Las…Jordan Golden5(Traducido por Google) Nuestra familia ha crecido mucho en poco tiempo en Cedar Pointe. La cualidad más obvia de esta iglesia es la autenticidad de la gente. Realmente se preocupan por los demás y lo demuestran. ¡Estamos muy contentos de…Stan Arney5(Traducido por Google) Cedar Pointe Baptist Church es el lugar perfecto para la Comunidad, lo suficientemente pequeño (100 familias y creciendo), que NO PUEDES «perderte» en la multitud, y lo suficientemente cómodo, porque tratamos a todos,…NOOTHER 694(Traducido por Google) Yo estaba allí para un show de autos.

I was there for a car show.Wayne5(Traducido por Google) Love Pioneer Club y el Ministerio de Tiro con Arco

Love Pioneer Club and the Archery MinistryPam Moreland5Elizabeth Lawson5James G5Vincent Karpinski5Stevie Ligali5Randy Edwards5Nick Hughes5)