New Life Fellowship Neosho, Missouri, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 417-451-2057

revisiones(Ministry Don’t cost it pays5(Traducido por Google) Amo esta iglesia

Love this churchAlan5(Traducido por Google) ¡Increíble familia de la iglesia! Tan amigables y tienen una visión para alcanzar el mundo para Cristo

Awesome church family! So friendly and have a vision to reach the world for ChristPayten Mills5(Traducido por Google) Amo a esta iglesia y a todos aquí, aunque solo he estado yendo desde que comenzó la escuela. Esta es una iglesia honesta, que predica la Biblia, teme a Dios, pisa el diablo, grita alabanzas, habla la verdad, levanta…Felicia Murphy5(Traducido por Google) Amo esta Iglesia Cualquiera que necesite un movimiento de Dios ven y únete a ellos

Love this Church. Anyone who needs a move from God come and join themJaala Niswonger5(Traducido por Google) Amo y asisto a esta iglesia regularmente. ¡Pastores maravillosos y cuerpo de iglesia acogedor! La Asamblea de la Santidad de la Biblia es una buena iglesia que cree en la Biblia.

I love and attend this…azureanthem d5(Traducido por Google) A los niños les encantan los programas de la Escuela Dominical, la Iglesia de los Niños, la noche de niñas, la noche de niños, los programas Missionettes y Royal Rangers.

Kids love the Sunday School, Children$0027s Church, Girls night out, Boys night out, Missionettes and Royal Rangers programs.timmyplayz yt5(Traducido por Google) Amor churc

Love churcCarmen Chilson5(Traducido por Google) Maravillosas personas piadosas.

Wonderful godly people.Ray Kirkpatrick5(Traducido por Google) Gran lugar para acercarse al Señor

Great place to get close to the LordJohn Moore5(Traducido por Google) Sobre Dios y tú, no ellos mismos.

About God and you, not themselvesBrittany Frederick5Johanna Irish5Caleb Driscoll5Shawn Mcdaniel5Tiffany Smith5Hope$0027s Little Corner5Jennifer Tindle5Megan Gaines5Marsha Sedgwick3)