New Faith MCC Winston-Salem, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : mtzionthejoy.org

Telefono : +1 336-727-0117

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Latonya Sawyer5(Traducido por Google) Crecí en esta iglesia. Mi hijo menor, ahora de 29 años, se graduó de esta guardería. Mis nietos han sido estudiantes aquí durante años. Incluso están ayudando a los mayores, que deberían estar en el jardín de infancia…Michelle Elliott5(Traducido por Google) Los maestros son súper agradables y mi hijo los ama. Padres, no tienen que preocuparse cuando sus hijos van aquí.

Teachers are super nice and my child loves them. Parents you don$0027t have no worried when your children go here.Karen Cash5(Traducido por Google) Amo este centro La Sra. Soloman y la Sra. Graham son las mejores. La Sra. Charlene le toma tiempo y se nutre con los niños pequeños. Todos los maestros son informados de que los niños aprenden a través del juego, pero…Tamara Adams5(Traducido por Google) La Sra. Solomon y su personal siempre fueron muy atentos y profesionales y estaban muy en sintonía con las necesidades y hábitos individuales de cada niño. El centro está muy limpio y bien administrado. En el pasado,…)