New Bethel African Methodist Episcopal Church Vero Beach, Florida, Estados Unidos

New Bethel African Methodist Episcopal Church Iglesia

1901 23rd St, Vero Beach, FL 32960, Estados Unidos

Ciudad : Vero Beach, Florida, Estados Unidos

Sitio web : ccovb.org

Telefono : +1 772-562-3633

domingo, De 8:00 a 12:00; lunes, De 9:00 a 17:00; martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, Cerrado

revisiones(GERARDO MARTINEZ5Siempre encontrarás a Dios aquí, esto lo dice todo, solo tienes que darte el tiempo para buscarlo.Carly Spiegel5(Traducido por Google) Una iglesia tan acogedora. Hemos sido miembros durante casi un año y asistimos a la iglesia casi todos los domingos. La serenidad dentro de la capilla es surrealista. Los ministros son genuinos y agradables. El…Doug Dangerfield5(Traducido por Google) Maravilloso ambiente cristiano, música hermosa y una atmósfera espiritual edificante. No puedo evitar sentirme renovado e iluminado después de cada visita.

Wonderful Christian environment, beautiful music…Bob Billingsley5(Traducido por Google) Maravilloso lugar para adorar … gente amable … predicación inspiradora … increíble programa de música

Wonderful place to worship…friendly people…inspiring preaching…awesome music programJennifer Rezabek5(Traducido por Google) Esta iglesia ha estado en mi familia por generaciones y tuvimos nuestra boda aquí. Era increíblemente hermoso y el Reverendo Baggot compuso un maravilloso servicio para nuestra boda. Todos fueron muy amables y nos…Linda Irvin5(Traducido por Google) Hay tres servicios los domingos. Una pequeña capilla, tradicional y muy contemporánea. Algo para todos.

There are three services on Sunday. A small chapel, traditional and very contemporary. Something for everyone.L McDaniel5(Traducido por Google) Banda impresionante Ministro genial. Te mantiene interesado en el sermón

Band awesome. Minister great. Keeps you interested in sermonChuck Salomon5(Traducido por Google) Fui allí para ver Vero Beach Coral. Pase un buen rato.

Went there for Vero Beach Coral performance. Had a great time.Bob Dutil5(Traducido por Google) Una experiencia maravillosa, solo un buen ambiente.

A wonderful experience, just a good vibe going on.Ann Andrews5(Traducido por Google) iglesia increíble !!!

amazing church!!!Frank Curtiss5(Traducido por Google) Jaja. Las personas de edad. Mis padres han asistido aquí por más de veinte años, pero siguen siendo desconocidos para el clero.

Haha. Old people. My parents have attended here for over twenty years but remain unknown to the clergy.Pedro G. S. Bentancourt5(Traducido por Google) Apertura abrumadora.

Overwhelming openess.Elaine Taft4(Traducido por Google) Grandes salas de reuniones en lugares para las reuniones de la noche.

Great meeting halls in places for the evening meetingsDave Roberts5(Traducido por Google) Iglesia maravillosa, todos muy amigables.

Wonderful Church, everyones very friendly.Carol Edlin3(Traducido por Google) Asistí a un servicio conmemorativo, así que no puedo comentar sobre servicios religiosos o espirituales.

I attended a memorial service so cannot comment on religious or spirital services.Sharleen Schutte5(Traducido por Google) La mejor escuela e iglesia alrededor.

Best school and church around.Amanda Gonzalez3(Traducido por Google) Iglesia impresionante y el preescolar. Es aún mejor

Awesome church and the preschool.is even betterJoey Guancione5(Traducido por Google) Uno de los mejores lugares para adorar en la playa de Vero

One of the best places to worship in Vero BeachBeatrice Anderson5(Traducido por Google) Gran servicio sobre el amor

Great service about loveJoe Lahey5(Traducido por Google) Gran compañerismo