New Beginnings Sda Church Wichita, Kansas, Estados Unidos

Ciudad : Wichita, Kansas, Estados Unidos

Sitio web : wichitacornerstone.org

Telefono : +1 316-688-5789

revisiones(Geofrey Nyangweso5(Traducido por Google) Lugar de culto muy amigable. Ven a compartir la palabra de Dios con nosotros.

Very friendly place of worship. Come share the word of God with us.Richard Johnson5(Traducido por Google) Solía ??ir a la escuela allí en los años 70 cuando era una escuela pública.

I used to go to school there in the 70ds when it was a public schoolRobin Cameron1(Traducido por Google) Dejan el cartel encendido toda la noche, lo que hace que mi familia tenga dificultades para conciliar el sueño. No tenemos más tráfico que los residentes por la noche.

They leave the sign on all night…Scott Holloway5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great ChurchJames Owen5(Traducido por Google) Su patio de recreo es la bomba

Their playground is the bombLeroy Love4(Traducido por Google) Cálido, amigable y basado en la Biblia.

Warm, Friendly, and Bible based.Tahnee Dejong3Allinsipas Montoya5Troy Allen5)