Mt Zion Academic Learning Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Ciudad : Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Sitio web : faithcommunitybiblechurch.org

Telefono : +1 608-255-8484

martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:30 a 12:00; lunes, Cerrado

revisiones(Michael Crossley5(Traducido por Google) Vine como estudiante de la UW y encontré padres y madres espirituales. Aprecié la diversidad de maestros y equipos de adoración, y cómo todos tuvieron la oportunidad de contribuir a las reuniones dominicales. Este es…Diana Hovey5(Traducido por Google) Una pequeña iglesia no confesional con un gran corazón. El domingo, el enfoque se centra en la adoración y la oración animadas. Los grupos de hogares se reúnen durante la semana en varios hogares.

A small…Emily Brunjes5(Traducido por Google) He encontrado un hogar en Faith Community Bible Church. Hay una rara combinación de relación profunda, compromiso con las Escrituras, adoración y oración llena del Espíritu, y servicio al vecindario y al campus. Me…Scott Bessenecker5(Traducido por Google) Me encanta el carácter del «sacerdocio de todos los creyentes» de esta familia de la iglesia. Es un gran hogar para artistas, pensadores y personas que se toman en serio seguir a Jesús a lugares difíciles.

(Original)…Douglas Alexander5(Traducido por Google) Crecí en un subconjunto intelectual y evangélico de la fe cristiana que se acerca a la Biblia como la Palabra de Dios. Cuando comencé a venir a FCBC, vi que se honraba el mismo valor … y junto con esto era una…awigdahl5(Traducido por Google) Me sentí realmente bienvenido la primera vez que asistí y desde entonces he pensado que ha sido un gran lugar de comunidad. Hay un modelo de liderazgo de equipo para casi todo, lo que significa que hay diferentes…Scott Harbert4(Traducido por Google) FCBC, una iglesia a la que todavía recuerdo haberme dicho: «¡Tengo que ir! ¡Porque Dios está haciendo algo increíble allí!» Eso fue hace casi 40 años. Mi esposa y yo estábamos trabajando para IVCF en ese momento.…Brian Doty5(Traducido por Google) Esta iglesia dirigida por ancianos toma en serio la presencia de Jesús y le da el primer lugar en la toma de decisiones ministeriales. En el momento de esta revisión, sus focos estratégicos son … 1) el campus de UW…Laurie Lang5(Traducido por Google) Un gran lugar para llamar hogar, comunidad real y adoración auténtica.

A great place to call home, real community and authentic worshipDerrick Williams5(Traducido por Google) Maravilloso lugar para adorar.

Wonderful place to worship.Tim Borgstrom4(Traducido por Google) Una comunidad pequeña pero muy acogedora que hace muchas cosas para los estudiantes.

A small but very welcoming community they do lots of stuff for studentsDerrick Williams5(Traducido por Google) Es un lugar maravilloso para adorar. Ven a verlo tu mismo.

It$0027s a wonderful place to worship. Come see for yourself.Charles Charpentier3(Traducido por Google) Me gustaría tener un poco de un problema con las mujeres que enseñan a los hombres, como se desprende de sus sermones en línea.

I would have a bit of a problem with the women teaching the men, as is evident from their online sermons.Josh Sullivan5(Traducido por Google) El espíritu está aquí

The Spirit is hereLinda Stollfus5Henry Zhou5Eric Pedersen5Karl Hauth5Abigail Alexander5)