Mt. Vernon United Methodist Church Wichita, Kansas, Estados Unidos

Ciudad : Wichita, Kansas, Estados Unidos

Sitio web : chapelhillwichita.org

Telefono : +1 316-684-1117

jueves, De 8:00 a 17:00; viernes, De 8:00 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 8:00 a 17:00; martes, De 20:00 a 24:00; miércoles, De 8:00 a 17:00

revisiones(Matthew Johnston5(Traducido por Google) Nos encanta Chapel Hill. Grandes personas y un ambiente limpio y seguro.

We love Chapel Hill. Great people and safe clean environment.Merrill McHenry5(Traducido por Google) Jeff y su equipo tienen la $0027salsa secreta$0027, un paquete completo de esperanza y apoyo amorosos y razonados. No viva más donde pueda ir y lo extraño. Afortunadamente tienen sermones en la web, ¡sí!

Jeff and…Merrill McHenry5(Traducido por Google) Mi difunta mamá y yo solíamos ir aquí. Lo recordé, revisé el sitio web y aquí estoy. Ciertamente extraño todas las partes de la experiencia. Pero como estoy «escribiendo una crítica», quería que otros supieran lo que…Eliza Johnson5(Traducido por Google) Empecé a ir aquí como estudiante cantante pagado hace 3 años y no esperaba demasiado de este lugar. Estaba tan equivocado. Chapel Hill se ha convertido en el hogar de mi iglesia y amo a la gente de aquí. Son muy…Bob Firebaugh5(Traducido por Google) Mi esposa y yo disfrutamos de los servicios «en vivo» y retransmitidos.

My wife and I enjoy the «live» and rebroadcast services.Lona L Reeves, PhD5(Traducido por Google) ¡Qué grandioso centro de adoración! Gente cariñosa … hermoso y cómodo santuario. ¡Excelente lugar para hospedar el programa anual Rev. Dr. MLK Jr.!

What an awesome worship center! Loving people…beautiful, comfortable sanctuary. Great place to host annual Rev. Dr. MLK Jr. Program!Brent Magouirk5(Traducido por Google) Bonita iglesia y muy buenos servicios. Gente amistosa.

Nice church and very good services. Friendly people.Amber Hock5(Traducido por Google) Una iglesia tan cálida y acogedora. Nuestros hijos aman el ministerio de niños, y nosotros amamos la enseñanza del pastor Jeff. Si estás buscando una iglesia enfocada en la compasión, la gracia, el amor y la…booom5(Traducido por Google) Son maravillosos. ¡Mi hijo asiste a su preescolar y le encanta! Son muy amables y atentos con todos y mi hijo llega a casa todos los días entusiasmado con lo que aprendió.

They are wonderful. My son…Greg Horsley4(Traducido por Google) Poner un buen servicio funerario

Put on a nice funeral serviceKris Coleman5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar !!

Great place to worship!!Kelly Glasgow5(Traducido por Google) ¡Chapel Hill es el hogar de nuestra iglesia! Maravillosa comunidad y un ambiente amoroso.

Chapel Hill is our church home! Wonderful community and a loving environment.Mark Goering5(Traducido por Google) El coro de niños africanos fue increíble, así como el WCCC.

The Africans Children$0027s Choir was amazing as well as the WCCC.Mike Ingram5(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful church!Margarita Barnett1(Traducido por Google) Fue muy negativo mi visita a este lugar el Obispo fue muy irrespetuoso.

It was very negative my visit to this place the Bishop was very disrespectful.Mitch Buehler5(Traducido por Google) Gran iglesia! Gran mensaje! ¡Buena gente!

Great Church! Great Message! Great People!Denie Reynolds5(Traducido por Google) El pastor Gannon es inclusivo, no exclusivo e instantáneamente me sentí bienvenido.

Pastor Gannon is inclusive not exclusive and I instantly felt welcome.sandra Fatuma4(Traducido por Google) me gustó mucho

I enjoyed itSharon Engle5(Traducido por Google) Gran iglesia con gente!

Great church with great people!Brian Hedgecock5Samy Boy old5Myron Ackerman5Corbyn Fry5Debbie Adams5Matthew Umbarger4Aaron Kitterman4Emily Wagner5JC K4Brian Lawrie5Rikki Tikki1Paul Shackelford5B J Jennings5Ryan Dixon5Pam Plummer-Miller5Lindsey Schaefer4Mark. Williamson4)