Mt Sinai Baptist Church Vero Beach, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Vero Beach, Florida, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 772-567-2871

revisiones(3dmkdiva15(Traducido por Google) Disfruté el servicio aquí, soy un visitante frecuente aquí. La palabra está siendo predicada.

I enjoyed the service here I$0027m a frequent visitor here. The word is being preached.Donna Haro4(Traducido por Google) Esta restaurada iglesia afroamericana histórica fue trasladada de Wabasso a Gifford. Se abrirá como un museo histórico de la comunidad de Gifford. Está ubicado al otro lado de la calle de la escuela secundaria…Eric Forbes5(Traducido por Google) Pasé un tiempo maravilloso en los coros de Union en Macedonia, que siempre disfruto cada vez que vengo, me siento tan amado cuando entro por la puerta, si no lo has intentado como yo, siempre quieres volver…Henry Whitehead4(Traducido por Google) El mejor lugar para alabar y adorar al Señor.

Grest place to praise and worship the Lord.Beatrice Anderson5(Traducido por Google) Fue grandioso

It was greatSteve Byrd5(Traducido por Google) Muy amigable

Very friendlyAlphonso Oneal5(Traducido por Google) Hermoso lugar para estar el domingo

Beautiful place to be on Sundayandrea adkins3Mario Martinez5Roderick Hunter3Laryness Sears5Sue Perron4Kxd Jay_5Curtis Lockett3Eddie Burns III5Edward Dillard5)