Mt. Rubidoux SDA Church Riverside, California, Estados Unidos

Ciudad : Riverside, California, Estados Unidos

Sitio web : arlingtonsda.org

Telefono : +1 951-688-6630

jueves, De 8:00 a 12:00; viernes, De 8:00 a 10:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 8:00 a 12:00; martes, De 8:00 a 12:00; miércoles, De 8:00 a 12:00

revisiones(Ary Gonzalez4Good place son muy amables ayudan al prójimo y venden buenas cosas a buenos precios muy bueno para personas con necesidadNikolas Kravig5(Traducido por Google) Esta iglesia es genial. No soy fanático de las mega iglesias debido a la falta de comunidad. Y predican … sobre JESÚS. Irónico tengo que mencionar esto, pero muchas otras iglesias que he visitado recientemente…David Hague5(Traducido por Google) Me gusta ir a la iglesia. Me da una buena sensación. La gente es muy amigable. Son de mente abierta y te hacen sentir bienvenido. Creo que lo haré una cosa semanal.

Like to go to Church. It gives me a…Xyaraxia Chaum5(Traducido por Google) En general, una iglesia amigable y feliz. Además un gran pastor.

Overall a friendly and happy church. Plus a great Pastor.Akinkunmi kilanko5(Traducido por Google) Te sentiste bienvenido. La palabra de la predicación da paz en tiempos de problemas, da esperanza para el futuro. La bendición de arriba se desborda. No estoy seguro de lo que quiere en un servicio religioso, pero…margene Chick4(Traducido por Google) Voy para allá cada venta que tienen Tueday

I go to there every tueday sale they haveBert4(Traducido por Google) Buena gente.

Good people.Dedra Pedersen5(Traducido por Google) Es un lugar feliz para estar

It is a happy places to be atCorporate Vegan4(Traducido por Google) Sermones biblicos

Biblical sermonsLisa Petrosino5(Traducido por Google) Iglesia maravillosa

Wonderful churchAngelica Gonzalez5(Traducido por Google) ¡Gran lugar para estar!

Great place to be![email protected] kilankofunmilola19835German Morera5Amanda Rose Reyes5Katarina x5Steph 13A5Kilisi Pauli5Amanda Reyes5irene barrera5DannyboiIE5Shena Peek3)