Mt Carmel Church-The Living God Winston-Salem, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Winston-Salem, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : salemchapel.org

Telefono : +1 336-765-6460

miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 13:30; lunes, De 9:00 a 17:00; martes, De 9:00 a 17:00

revisiones(Michelle Spell5(Traducido por Google) Iglesia bíblica con liderazgo sólido y con visión de futuro. Algo para todos, con mensajes relevantes; gente genuinamente cariñosa; y un enfoque en la comunidad. No llamativo; no «clicky» – ¡y el personal pastoral…Randall Baker5(Traducido por Google) ¿Qué puedo decir? Soy miembro desde hace más de 10 años. Originalmente nos unimos, nuevos en WS, porque nos sentimos guiados a hacerlo, y nuestro hijo de la escuela secundaria se conectó. Adoración contemporánea y…Daniel LeBaron5(Traducido por Google) AMO ESTA IGLESIA. He estado asistiendo por varios años. Después de visitar muchas iglesias en el área de Winston-Salem, rápidamente me di cuenta de que este era mi hogar. La predicación es fuerte y centrada en el…#50FABULOUSFEATS Bailey5(Traducido por Google) ¡Encantadora comunidad de personas que realmente se aman y se cuidan unos a otros! Mi abuelo, RON ALBERTER, pasó sus últimos años participando en esta iglesia y se mostró en los testimonios dados en su memorial.…McKenna Hutchinson5(Traducido por Google) Estuve en Harvest Bible Chapel WS por más de 2 años y nunca me sentí tan acogedora comunidad de cristianos rodeándome como lo hago ahora. He recorrido las iglesias toda mi vida y no sentía que encajara o tuviera la…Chris Beckman5(Traducido por Google) Salem Chapel ha sido el hogar de nuestra iglesia durante AÑOS. Nos encanta la enseñanza bíblica, la música de adoración y el personal. Realmente se preocupan por el bienestar de todos y todos tienen el corazón en el…Ron Alberter5(Traducido por Google) Este es un gran lugar para adorar. Ofrecen dos servicios los domingos a las 9 y a las 11 a.m. inténtalo. Es una experiencia maravillosa. Dios te bendecirá.

This is a great place to worship they offer two services on Sunday at 9 and 11 a.m. please try it it$0027s a wonderful experience God will bless youreggie Moore5(Traducido por Google) Obtenga un lugar para servicios y obras de teatro.

Gee a t place for services and theater plays.Kerry Lanier4(Traducido por Google) Básicamente una muy buena iglesia. Pasaron por momentos difíciles, pero Johnny Periera parece ser un excelente pastor. Me alegra verlos mudarse de Jefferson Middle School a un nuevo hogar en Coliseum. Han tenido que…Ronnie Huie5(Traducido por Google) Maravilloso … Nunca me había sentido más en casa y más bienvenido en una iglesia antes. Desde la primera vez que entré por las puertas, supe que aquí era donde el Señor quería que estuviera. Gracias a Dios por la…S. Shaw5(Traducido por Google) Una experiencia de adoración única

A unique worship experienceLuke Smith5(Traducido por Google) ¡He estado en Harvest / Salem Chapel por 10 años y amo mi iglesia!

Been at Harvest / Salem Chapel for 10 years and love my church!David Gaines5(Traducido por Google) Espiritualmente edificante

Spiritually upliftingGarrick Throckmorton5Zachary Williams5Christina Hoosier5William Z Marshall Jr4Angela McCalister4anita abbey5Jacob Mustin5Alexis Askea5Melissa Huie5GL Brown4Bryan Barber5Rich T5C. Andy Langford5Samantha Roth5Hannah Wright5)