Mt.Calvary Missionary Baptist Church Riverside, California, Estados Unidos

Ciudad : Riverside, California, Estados Unidos

Sitio web : secondbaptistriverside.org

Telefono : +1 951-530-3968

revisiones(Diane Phillips5(Traducido por Google) Amo esta iglesia porque tenemos un pastor que enseña la Biblia y no se pone sobre un pedestal. Hay un sentido de familia y un ambiente agradable, y me sentí bienvenido y amado la primera vez que entré.

James Hayes5(Traducido por Google) Realmente disfruto de esta iglesia. El Pastor Gant es excelente con su entrega de los mensajes de DIOS. Amén. He estado asistiendo a esta iglesia por casi un año y no recibí nada más que Amor.

I truly…Barbara Neal5(Traducido por Google) El pastor Gantt es un increíble hombre de Dios simplemente porque, aunque no es perfecto, predica y vive la palabra de Dios lo mejor que puede. Confío y lo honro y amo la adoración.

Pastor Gantt is an…John Patterson5(Traducido por Google) Tuve la gran experiencia de trabajar para el Pastor y la Sra. Mabon. Soy el propietario de AAA PAINTING COMPANY lic. # 460872 Aquí en Jurupa Valley. Encontré que Moe era muy fácil de hablar, y fueron muy rápidos para…Gigi Morgan5(Traducido por Google) Me criaron en esta iglesia. Buena iglesia para ir a

I was raised up at this church. Good church to go toEver James5(Traducido por Google) Hermosa iglesia. El ministro habla bien y muestra un gran liderazgo.

Beautiful church. The minister is well spoken and displays great leadership.Donald L5(Traducido por Google) Amo al pastor, a los coros, a la confraternidad, enseñando directamente desde la Biblia Palabra por palabra.

Love the Pastor, Choirs, Fellowship, Teaching straight from the Bible Word for Word.T Nationals5(Traducido por Google) Gran Pastor He estado visitando la iglesia durante un año. Intento llegar todos los domingos, estoy tratando de crear el coraje para que mi familia y yo podamos unirnos.

Great Pastor I$0027ve been visiting the…Jenise Cheyenne5(Traducido por Google) ¡He sido miembro toda mi vida y no lo tendría de ninguna otra manera!

Been a member all my life and I wouldn$0027t have it any other way!le Eti5(Traducido por Google) GRAN culto

GREAT worshipMichael Kramer5(Traducido por Google) IGLESIA CRISTIANA

CHRISTIAN CHURCHRicardo De la torre3dominique woods5Mary Dobbins5Earl Benjamin5Enrique Emanuel Mendoza Sanchez5Deborah Madison5D W5)