Montgomery Antioch District Baptist Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : dalraidabaptist.com

Telefono : +1 334-272-2412

martes, De 8:00 a 16:30; miércoles, De 8:00 a 16:30; jueves, De 8:00 a 16:30; viernes, De 8:00 a 16:30; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 12:00; lunes, De 8:00 a 16:30

revisiones(Sandra Thompson5(Traducido por Google) Me encanta ir a la iglesia allí. La gente es muy amigable y la música es lo que más disfruté. Estoy pensando en mover mi membresía.

I love going to church there. The people are so friendly and the music is what I enjoyed the most. I am thinking about moving my membership.Felicia Mills5(Traducido por Google) Tan acogedor y cariñoso! Ven y únete a nosotros para la adoración

So welcoming and loving! Come join us for worshipDon Trump5(Traducido por Google) Las palabras ni siquiera podían comenzar a decir cuánta bendición esta iglesia y todo su encantador personal han ayudado a mi familia y a mí … Estoy embarazada de trillizos. Así que la comida y el compañerismo…Andre Jenkins Jr5(Traducido por Google) La iglesia más grande en la que he estado. Amén, Dios es impresionante.

Greatest Church I have ever been to. Amen God is Awesome.Steven Jackson5(Traducido por Google) Maravilloso y amoroso cuerpo de creyentes. Se predica el Evangelio y se alaba a Dios.

Wonderful, loving body of believers. The Gospel is preached and God is praised.T Lewis4(Traducido por Google) ¡Gente realmente agradable!

Really nice people!Gene Brooks5(Traducido por Google) Iglesia fabulosa. Pastor fabuloso.

Fabulous church. Fabulous pastor.Cheryl Jarrell4(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful church!Sarah Pierce5Don Gilliland Jr4Robert Kirkwood5Bruce Kent5Rachael Harkness5James McKee4Xpert 1825LaneB 8805Kevin Bunting5Pam Cusson5)