Mitylene Missionary Baptist Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 334-279-7245

revisiones(GIG Terry J Sayles Sr.5(Traducido por Google) Qué maravilloso tiempo tuvimos anoche en el ensayo del coro comunitario. ¡¡¡El Señor se detuvo con una unción asombrosa y como siempre, ¡Alabanza y Honor fueron enviados al Cielo! ¡Esta noche vamos a tener el Servicio…Vivian Simmons4(Traducido por Google) Estuve allí para la celebración de ir a casa.

I was there for home going celebration.Jarvis Lockley5(Traducido por Google) Mi iglesia

My ChurchPatriciaJo York2(Traducido por Google) Estoy discapacitado, me gustaría saber si este banco de alimentos todavía existe para poder viajar allí.

I am disabled, I would like to find out if this food bank still exists so that I can get a ride out there.Jaela J.1GABRIEl PADGETT5Matthew Jenkins5Eric Snead1JOE THOMAS5)