Mission Hills United Methodist Church San Diego, California, Estados Unidos

Ciudad : San Diego, California, Estados Unidos

Sitio web : nestorumc.com

Telefono : +1 619-423-2068

viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 8:00 a 12:00; lunes, De 8:30 a 12:30; martes, De 8:30 a 12:30; miércoles, De 8:30 a 12:30; jueves, De 8:30 a 12:30

revisiones(martha hernandez5Esta bien para la gente k anda buscando consuelo x alguna razonChristina Adams5(Traducido por Google) Me encanta que hagan tanto por la comunidad, incluso ayudar a aquellos que no siempre pueden alimentarse a sí mismos y a sus familias para comer. ¡La gente es abiertamente amigable y siempre recibo sonrisas cuando…Edward Delos Reyes5(Traducido por Google) Esta iglesia tiene más de 100 años. Pequeña iglesia agradable

This church is over 100 years old. Nice little churchKelly Frasier5(Traducido por Google) Me encanta estar aquí, a la gente realmente me importa y me trata bien. Pertenezco al refugio interreligioso mientras espero en mi apartamento a través de la sección 8. Mi viaje ha sido increíble y tendré mi propio…Angelina Reyes5(Traducido por Google) Si alguna vez lo necesita todos los jueves a partir de las 9:30 a.m. dan comida gratis hasta las 11 a.m. Y luego fui durante Acción de Gracias y te dieron mucha comida y además una tarjeta de regalo de $ 15 para pavo…Sara Villagran5(Traducido por Google) Esta iglesia siempre ha sido un lugar amoroso por venir. Los huéspedes siempre son bienvenidos e invitados a tocar el timbre después del servicio. Esta hermosa iglesia ha sido parte de esta comunidad por más de 120…Debra Telles5(Traducido por Google) El banco de alimentos a través de United Methodust Church fue muy amable y generoso. ¡Alabado sea Dios!

The food bank through United Methodust Church were very kind and generous. Praise be to God!Jackie Zarate Roberts5(Traducido por Google) ¡Amo este lugar! He estado yendo aquí por más de 65 años.

Love this place! Have been going here for over 65 years.Edna Munro5(Traducido por Google) Hermoso santuario y sus miembros son increíbles!

Beautiful sanctuary and their members are amazing!Cody G Kremer1(Traducido por Google) Vine aquí varias veces el fin de semana para verlo mientras comía con mi familia. La gente era grosera con los recién llegados, y la iglesia era tan mezquina que bloqueaba el estacionamiento a otras personas que…Carla Sanderson5(Traducido por Google) Todos son tan amorosos y amigables

Everyone is so loving and friendlyBenjie Gorospe5(Traducido por Google) Un lugar para refrescar tu cuerpo y espíritu.

A place to refresh your body and spirit.Israel Guerrero5Vanneza feliix5Ed Mower5Ruby L$0027Heureux5Soane Alatini5Mary Jane4Gerardo Ceballos1Multi K-pop Trash4)