Ministry of Fellowship Neosho, Missouri, Estados Unidos

Ciudad : Neosho, Missouri, Estados Unidos

Sitio web : fellowshipneosho.org

Telefono : +1 417-451-5691

revisiones(Lisa Kelley5(Traducido por Google) Hecho para sentirse bienvenido y cuidado tan pronto como ingrese o en el camino incluso. Toda la enseñanza te acerca a Dios.

Made to feel welcome and cared for as soon as you walk in or on way in even. All teaching directs you closer to God.ciprianna christensen5(Traducido por Google) ¡Trunk or treat fue muy divertido para los niños!

Trunk or treat was so fun for the kids!Jack Clayton5(Traducido por Google) Muy buen servicio

Very nice serviceGinger W4(Traducido por Google) Buen lugar para adorar y traer a tu familia. Tenga un corazón para hacer discípulos para Cristo. ¡Amamos a nuestra juventud, ellos son el futuro!

Good place to worship and bring your family. Have a heart for making disciples for Christ. We love our youth they are the future !Jennifer Linton5(Traducido por Google) La iglesia saltó durante unos 15 años después del cierre de mi iglesia local. Esta iglesia es la iglesia amorosa con mayor aceptación a la que he asistido.

I church hopped for about 15 years after my home church closed. This church is the most accepting loving church I have ever attended.Stephanie McCully5(Traducido por Google) El compañerismo es un lugar maravilloso para tener comunión con gente amigable y adorar a Dios.

Fellowship is a wonderful place to fellowship with friendly people and worship God.Amalia Martin5(Traducido por Google) Genialidad

AwesomenessBrian Winters4(Traducido por Google) Excelente manejo

Excellent driveLisa Robles5(Traducido por Google) Bienvenida

WelcomingEmily Phillips5Elizabeth Wilkinson5Larry Smith5Tabi Peralez3Diane Jones5Donna Burton5)