Midvale Community Lutheran Church Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Ciudad : Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Sitio web : wlchapel.org

Telefono : +1 608-257-1969

martes, De 9:00 a 22:00; miércoles, De 9:00 a 22:00; jueves, De 9:00 a 22:00; viernes, De 9:00 a 22:00; sábado, De 9:00 a 22:00; domingo, De 9:00 a 22:00; lunes, De 9:00 a 22:00

revisiones(Honna Hinzman5(Traducido por Google) Soy de fuera de la ciudad y quería asistir a una Iglesia en Madison para el Domingo de Pascua y pasamos para el servicio de las 10:30 y la Iglesia era hermosa y el pastor fue muy amable y no aburrido. Una ayudante nos…Charles1(Traducido por Google) No tuve una buena experiencia al buscar una guía espiritual. El pastor fue breve conmigo por teléfono, así como con su esposa cuando llamé después de no tener noticias de nadie. Asistí a una iglesia WELS en otra…Jon Augelli5(Traducido por Google) Impresionante capilla de WELS Luther. Altamente recomendado. Todo el mundo es muy amable y acogedor. Tienen una excelente área de estudio abierta a todos los estudiantes con café y té gratis (solo hay que entrar en la…Ryan5(Traducido por Google) Centro de adoración favorito en Madison. Los eventos y oportunidades para unirse a grupos y conocer gente de calidad son excelentes.

Favorite worship center in Madison. The events and opportunities to join groups and meet quality people are excellent.Bruce Schoenike5(Traducido por Google) Una instalación de adoración extremadamente agradable. Y los alumnos lo usan.

An extremely nice worship facility. And the students use it.Michelle Jones5(Traducido por Google) Grandes sermones, comunidad, ambiente. Mis amigos y yo fuimos aquí como estudiantes, algunos para jugar al billar, algunos para estudiar y obtener café gratis / bocadillos baratos y / o comidas caseras semanales de $…Ben Reichel5(Traducido por Google) ¡Fantástico lugar para pasar el rato, estudiar, tomar un café y aprender a involucrarse con una gran iglesia!

Fantastic place to hang out, do some studying, grab some coffee, and learn how to get involved with a great church!Alejandro Vasquez Echeverri5Leila Nicklaus5Eric Olson5John Schmoller5Seth Westphal5Leah Schilling5Jimmy H5charles Neevel3Pete Jindra5Micheal Schneeberg3Tyler Lecy5Rachel Utke5Michael Visconti4Meghan Kappelman5Kate Payne4Henry Nitz5Mitchell Muller5Angus Cheung5Lucas Adrian5Eric Tubs5the G3NERAL5Kayla Ryman5Addison Waege5Xavier Arzola Villegas3David Mondragon5Christina Biedenbender5Ben Berger5)