Metropolitan Baptist Church Wichita, Kansas, Estados Unidos

Ciudad : Wichita, Kansas, Estados Unidos

Sitio web : wsbcwichita.org

Telefono : +1 316-262-7244

jueves, De 10:00 a 15:00; viernes, De 10:00 a 15:00; sábado, Cerrado; domingo, De 9:45 a 12:00; lunes, De 10:00 a 15:00; martes, De 10:00 a 15:00; miércoles, De 10:00 a 15:00

revisiones(Sheri Nakai5(Traducido por Google) ¡Una congregación diversa con un propósito en mente, adorar a Nuestro Señor Jesucristo!

Grandes sermones ricos en las Sagradas Escrituras. Música hermosa ya veces jazz.

Iglesia amorosa con un gran corazón para el…Steve Reeves5(Traducido por Google) Maravillosa gente amable. Me hizo sentir como en casa.
Ven como eres, sé quien eres atmósfera. Disfrutado de las buenas noticias. Impresionante messege!

Wonderful kind people. Made me feel at home.
Come as you are, be who you are atmosphere. Enjoyed the Good News. Awesome messege!David Branson3(Traducido por Google) Me detuve allí con un amigo para comer algo y, como de costumbre, el servicio fue bueno y la cena también. También.

I had stopped there with a friend for a bite to eat, and as usual, the service was good, and the dinner was that too! As well.Robert Schulte4(Traducido por Google) Fui allí para una cena de Boy Scouts. Lo disfrute mucho.

I went there for a Boy Scouts dinner. I enjoyed it a lot.Pandy Fackler4(Traducido por Google) Fui aquí para ver un concierto.

I went here to see a concert.Ellen Moore5(Traducido por Google) Apoyan a la orquesta de cámara de Delano

They support the Delano Chamber OrchestraShorty with Hype Shawnia5(Traducido por Google) Gente amable … Dios los bendiga

Friendly people… God blessLeroy Smith5(Traducido por Google) Mi iglesia

My churchjohn snyder5(Traducido por Google) Muy buena gente y ambiente limpio.

Very nice people and clean environmentTROLL4(Traducido por Google) Pokeystop

PokeystopDavid Conway5(Traducido por Google) El ambiente era asombroso

The atmosphere was awesomeCrystal D Diamond5(Traducido por Google) Pastor maravilloso, gente amable y acogedora.

Wonderful pastor, welcoming friendly people.Jacob Reeves5(Traducido por Google) Este es un lugar de bien, ¡Aleluya!

This is a place of good, Hallelujah!Cindy Ponce3Ian Flanigan5Curt Fletcher1Kasy Arensman4Jeff Jones4Heavenly Beanu5Tammy Lindgren5Bobb Lohkamp4)