Meadowood Baptist Church Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Ciudad : Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Sitio web : gracebaptistmadison.com

Telefono : +1 608-221-2737

martes, Cerrado; miércoles, De 18:00 a 21:00; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 20:30; lunes, Cerrado

revisiones(Patricia Rangel5Me gusta mucho porque un lugar donde se predica la palabra de DiosAnna Wineland1(Traducido por Google) A una familia que conozco se le pidió que dejara esta iglesia porque ¡estaban usando máscaras faciales! ¿¿¿Qué??? Durante una pandemia mortal, estaban siendo seguros y responsables, protegiéndose a sí mismos y a los…Miriam Rodriguez-Jimenez1(Traducido por Google) No recomendaría esta iglesia. Mi familia y yo fuimos expulsados ??por el pastor del servicio hispano por usar una máscara. No solo nos echaron a mi familia y a mí, sino que también nos humillaron. Todos en el servicio…Lester Moore5(Traducido por Google) Buen lugar para las familias o simplemente para usted mismo. Gente cariñosa, y puede ir en el Señor,

Good Place for families or just yourself Caring People , and can go in the Lord,Leah Van2(Traducido por Google) Nadie usa máscaras y mezclan religión con política. En mi opinión, ese no es un buen ambiente para alabar al señor.

Nobody wears masks and they mix religion with politics. In my opinion, that$0027s not a very good environment to praise the lord.Marge Greenheck5(Traducido por Google) Esta es una iglesia donde se predica la Biblia y un gran coro además de cristianos amigables para encontrarse. Sabes que has estado en la iglesia.

This is a church where the Bible is preached and great choir plus friendly Christians to meet. You know you have been to church.Sara Schmitz5(Traducido por Google) Me encanta estar en Grace! ¡A mis hijos también les encanta aquí! La predicación siempre es buena y la gente es amable y acogedora.

Love being at Grace! My kids love it here too! The preaching is always good and the people are kind and welcoming.Jason Matz5(Traducido por Google) Gran lugar para estar con el Señor y buena música.

Great place to be with the Lord and great music.Chriss Hiss1(Traducido por Google) Fui allí con mi hijo de 5 años y un líder de la iglesia se me acercó y me pidió que me quitara el sombrero. ¡Es la primera vez que esto sucede en toda mi vida! Entonces el pastor se levanta y habla de un nuevo miembro…Linda Benesch5(Traducido por Google) El pastor se preocupa por su gente.

Pastor cares about his people.Mark Hanson5(Traducido por Google) El amor de Dios está en abundancia aquí.

GOD$0027s love is in abundance here.??Ellie Morgan1(Traducido por Google) Parecía una iglesia bastante agradable y disfruté el sermón, pero sus líderes de iglesia son hostiles hacia las personas que tienen diferentes puntos de vista políticos en sus páginas de Facebook, así que no me siento…Bob s5(Traducido por Google) Muy bonita, amigable iglesia. Muchas actividades, viajes, etc. Campamento bíblico de verano.

Very nice, friendly church. Lots of activities, trips, ect. Summer bible camp.Randy Melchert5(Traducido por Google) Estaba pasando por Madison y se detuvo en Grace Baptist esta noche. Buen servicio de himnos favoritos, testimonios y un mensaje del pastor Howell.

No estoy seguro de qué pasa con todos los otros comentarios, pero…Thomas Trow5(Traducido por Google) Un ambiente agradable y personas que cuidan de los demás. ¡Qué bendición de asistir a una iglesia que todavía cree y enseña a la Biblia como la Santa Palabra de Dios!

A friendly atmosphere and people who…Brent Trickett5(Traducido por Google) Excelente y genuino pastor y congregación. Vale la pena una visita un domingo por la mañana.

Excellent, genuine pastor and congregation. Well worth a visit on a Sunday morning.Paul Eda5(Traducido por Google) Increíble lugar para la adoración.

Amazing place for worship!Paul Miller5(Traducido por Google) Gran iglesia!

Great church!diana olivares5Jojo Jacob4eriverto Tello5Ashley Gipson5Sherri Johnson5Jon Rygiewicz5Melissa McGinty5Sherrie Goodyear3Jessica5Justin Harding5Joe Zimmermann4)