McDonough Church of Christ Stockbridge, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Stockbridge, Georgia, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 678-284-9035

revisiones(Darrell Johnson5(Traducido por Google) Predicación, enseñanza, alcance. Compañerismo en el hogar. ???

Preaching, Teaching, Outreach. Downhome fellowship. ???Lareina Riley-Roberts4(Traducido por Google) Agradable siempre disponible para servicio comunitario. Durante la entrega de mochilas, fueron muy amables con los niños, especialmente con mis niños con necesidades especiales. Fueron amistosos

Nice…sheryel jimmerson5(Traducido por Google) Nos encantó el ambiente allí y los miembros nos trataron como a una familia … Paster Rocket fue increíble al transmitir la palabra de Dios … la despensa de alimentos fue de gran ayuda para nosotros … esperamos…Roslyn Miller5(Traducido por Google) Me gustó pero no se ofreció mucho en el momento de la temporada

Liked it but not much offered at time of seasonLenzie Wrye1(Traducido por Google) Fueron muy irrespetuosos con mi madre y parece que no querían llevarla porque estaba blanca para el banco de alimentos hoy.

They was very disrespectful to my mom and seem like they didn$0027t want to take her couse she was white for the food bank todayAnn Lane5(Traducido por Google) Porque la gente es muy amable y maravillosa conmigo.

Because the people are so nice and wonderful to me.Francis Quaglietta5(Traducido por Google) Gran gente

Great peoplwDiana Warren5(Traducido por Google) Me encanta el ambiente y la gente.

I love the atmosphere and the peopleChloe Shephard5(Traducido por Google) Gente buena

Nice peopleToni Borras3(Traducido por Google) Food Pantry no estaba abierto cuando llegamos. Podría abrir más tarde

Food Pantry wasn$0027t open when we arrived. Might open laterAlvin Phillips3Jake Mcguoirk3Roberta Richardson5Tony Wright5John Brown5Heather Griner5bonnie helms5Dawn White4tina tamm5B Jet5TL Gray5Felicia Hargrow5)