Makarios Bible Church Sarasota, Florida, Estados Unidos

Sitio web : gospelcommunitysarasota.com

Telefono :

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Austin Goad5(Traducido por Google) Una comunidad de personas tan acogedora, que se esfuerza por crecer en Cristo y ayudar a quienes están a su alrededor a hacer lo mismo. Adoración genuina en canciones, mensajes alentadores de la Palabra de Dios y…Justin Collins5(Traducido por Google) Amo a mi Iglesia, muy bien equilibrada con predicación, música y gente muy amigable. Grupos reducidos para hombres y mujeres y adolescentes. ¡Muy informal pero fuerte con la predicación bíblica y la dictadura!…Matthew Von5(Traducido por Google) La gente de esta iglesia ama al Señor y ama a la gente de su comunidad. Bart y Kasey son líderes amables y talentosos.

The people at this church love the Lord and love the people in their community. Bart and Kasey are gracious and gifted leaders.)