Majestic Ministries of Christ Sarasota, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Sarasota, Florida, Estados Unidos

Sitio web : restorationsrq.com

Telefono : +1 941-371-4735

revisiones(Xack Wilson5(Traducido por Google) Mi iglesia y mi familia. Ellos son encantadores

My church and my family. They are lovelyDebbie Struble5(Traducido por Google) Muy amigable, sintió la presencia del Espíritu Santo. ??

Very friendly, felt the presence of the Holy Spirit. ??Kimberly Ross5(Traducido por Google) El servicio de la victoria fue asombroso. El mensaje del pastor Brian fue una palabra a tiempo. ¡Mi esposo recibió oración y hemos visto una curación progresiva todos los días! Todos fueron tan amables y amables ??…30096 Stephens4(Traducido por Google) Comí allí el almuerzo. Brindan una comida todos los viernes a las 11:30 a.m. para aquellos que no solo no tienen hogar sino que apenas se las arreglan. Créeme, la comida es muy buena, la gente es muy amigable e…Lori Powell5(Traducido por Google) Gran iglesia, gran predicador.

Great church, great preacher.alison stripling5(Traducido por Google) El amor viene aquí. Todas las personas son muy amables y amigables.

Love coming here. All the people are so nice and friendly.Terrance Lubkey5(Traducido por Google) Buen domingo por la mañana desayuno.

Good Sunday morning breakfast.Glen Mast5(Traducido por Google) Servicio de adoración informal y contemporáneo con enseñanza bíblica.

Casual, contemporary worship service with biblical teaching.Deborah L Sargent4(Traducido por Google) Viernes comida comunitaria es una cosa semanal para mí

Fri community meal is a weekly thing for meMs Debi Closet Resources/Sarasota Fla4(Traducido por Google) Comida comunitaria, viernes a las 11:00

Community meal , Friday at 11amJeffrey Skapura5(Traducido por Google) Eso. Mover a. Abeja con. Amigos

It. Move to. Bee with. Friendsdoug cass4(Traducido por Google) Bonita vista al estacionamiento