Madison Chinese Christian Church Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Ciudad : Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Sitio web : isaiah.church

Telefono :

martes, De 9:00 a 16:00; miércoles, De 9:00 a 16:00; jueves, De 9:00 a 16:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 16:00

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Kelsey Hall5(Traducido por Google) Asistió a su primer servicio el domingo. Todos fueron muy acogedores y hubo un ambiente bastante informal. Incluso había café y pasteles gratis. La ubicación está en un gran lugar en el centro de la ciudad con fácil…Blayne Street5(Traducido por Google) Este lugar es asombroso. Las personas que conocí son verdaderamente genuinas, fue fácil para mí ser yo mismo con todos. ¡También me encantó la enseñanza y la adoración! Altamente recomendado.

This place is…Brent Sunderlage5(Traducido por Google) La música estuvo genial. Echa un vistazo a un grupo pequeño. Conocí a algunos de mis amigos más cercanos y comencé a explorar el cristianismo en un grupo pequeño. ¡Recomiendo encarecidamente este lugar!

(Original)…Emily Miller5(Traducido por Google) Si está buscando enseñanza basada en la Biblia y una comunidad amable y acogedora de personas para aprender junto a usted, ¡la encontrará aquí! Amo absolutamente a la gente de la iglesia Isaiah

If you’re…nick hogan5(Traducido por Google) Cuando entras, puedes darte cuenta de que esta iglesia está llena de personas que son verdaderamente genuinas y realmente divertidas. He hecho algunas de mis amistades más cercanas aquí, y puedo decir con seguridad…Sydney Heumann5(Traducido por Google) ¡Amo esta iglesia! La gente es tan real y divertida, lo que me hizo sentir bienvenido y cómodo siendo nuevo en Madison. Las enseñanzas se pueden relacionar, se basan en la Biblia y son fáciles de entender.

(Original)…Bailey Street5(Traducido por Google) He conocido a mis amigos más cercanos en esta iglesia porque la gente es genuina. Me encanta la organización del servicio y las enseñanzas bíblicas siempre se aplican a mi vida.

I have met my closest…Brigitte Hogan5(Traducido por Google) La gente es real; He establecido algunas de mis relaciones más cercanas aquí. Me encanta que el estilo de adoración sea actual, pero no me siento como si estuviera en un concierto.

The people are real;…Maggie Gonzalez5(Traducido por Google) ¡Esta iglesia es la mejor! Amo a la gente y las enseñanzas están verdaderamente basadas en la Biblia.

This church is the best! I love the people and the teachings are truly Bible based.Amanda Neuhouser5(Traducido por Google) Gente super amable, realmente cómoda y acogedora. Su oficina es realmente genial, definitivamente un gran lugar para estudiar.

Super friendly people, felt really comfortable and welcoming. Their office is really cool, definitely a great place to study.Sydney Maitlin5(Traducido por Google) ¡Un lugar súper divertido para estudiar y conocer a algunas de las personas más amables y cariñosas aquí!

Super fun place to study and met some of the most kind and loving people here!Rachel Venable5(Traducido por Google) La Biblia se enseña bien y de una manera que es súper identificable y fácil de entender.

The Bible is taught well and in a way that is super relatable and easy to understand.Alicia C5(Traducido por Google) La gente aquí es genuina y divertida, además, entiendo quién es Jesús.

The people here are genuine and fun, plus, I get to understand who Jesus is.Kody Boyd5(Traducido por Google) Gran lugar para pasar el rato y estudiar.

Great place to hangout and study.Brent Woosley5)