Macedonia TVPH Church Inc Winston-Salem, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Winston-Salem, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : mount-zion-church.lany.io

Telefono :

revisiones(Shelley A S Bigby5(Traducido por Google) Recibí mis vacunas de COVID aquí, muchas gracias al personal.

Received my COVID shots here thank you staff so much.Andrea Tolbert5(Traducido por Google) Mi familia Winston-Salem es miembro de esta iglesia por muchas generaciones. Te hacen sentir bienvenido como si fueras parte de esa familia.

My Winston-Salem family is a member of this church for many generations. They make you welcome like you are part of that family.Rebecca Smoak4(Traducido por Google) Todos son muy amables y amables en la iglesia. Cuando necesitábamos comestibles al otro lado de la ciudad, cerca de Trade St. y NW Blvd. en muchas residencias sabíamos que nos ayudarían. Todo el mundo es siempre…Tanya Maness5(Traducido por Google) Dr. Serenus Churn Sr. Es verdaderamente un pastor de enseñanza

Dr. Serenus Churn Sr. Is truly a teaching pastorFrank Boston5(Traducido por Google) El nombre MT Zion es … PODER.

The Name MT Zion it is …POWER.jimmy boyd5(Traducido por Google) Fácil ubicación y estacionamiento.

Easy location and parkingPamela Anderson5(Traducido por Google) Mi iglesia

My chruchVerda LLoyd5(Traducido por Google) Buen servicio.

Nice service.Jacqueline Jenkins5(Traducido por Google) Una gran iglesia

A great church.Cheryl Singleton5Janis Davenport5James Slade5Aja Morrisey5Doris Cardwell5Phillip Gibbs5Kendella Wingate5Shirley Witherspoon5Ron Hairston5Cornell Garner2Dulce AMAI5audra ingram4)