Des Moines Philadelphia SDA Church Des Moines, Iowa, Estados Unidos

Ciudad : Des Moines, Iowa, Estados Unidos

Sitio web : adventistchurchconnect.org

Telefono : +1 515-285-6245

revisiones(Autumn Garlough5(Traducido por Google) Amo esta iglesia La gente es más que amigable. Siempre están ahí para ayudar cuando sea necesario. También la vidriera os preciosa.

I love this church. The people are beyond friendly. They are always there to give a helping hand when needed. Also the stained glass window os gorgeous.Eddie Choloi5(Traducido por Google) Gran servicio

Great ServiceLisa Lisa1(Traducido por Google) Mi esposo nos hizo levantarnos y dejar esta iglesia hoy a mitad del servicio porque el orador estaba cambiando deliberadamente la Palabra de Dios. La Palabra en la pantalla era correcta, pero él seguía hablando su…Noreen O$0027Shea5(Traducido por Google) Muy acogedor Esta congregación se enfoca en ayudar a otros.

Very welcoming. This congregation is focused on helping others.Richard Kyaw4(Traducido por Google) Es una iglesia increíble con gente y programas increíbles. Pero el piano de cola de santuario necesita mucho mantenimiento. Si ese piano no se cuida, durará más en los próximos 10 años.

It is amazing…letha risetter5(Traducido por Google) Amo a mi iglesia y a todos los que están allí. Mi hijo menor y su novia vinieron conmigo hoy. Oren por ellos, mi hijo mayor y mi novia, ellos vendrán, y mi hija y su novio. Oren por todos ellos para que Dios los ayude…AnimatedAtom5(Traducido por Google) OMG Soo gud Muy buena comunidad genial

OMG Soo gud Very nice community greatSusan Koesters1(Traducido por Google) Esta iglesia es una iglesia del día de reposo.
Actualizar:
Descubrí que esta iglesia es una secta. Ya no lo atiendo. Alabado sea Dios, lo descubrí antes de profundizar en ello.

This church is a Sabbath day…Bryan Erickson1(Traducido por Google) Es lamentable que no podamos otorgar 0 estrellas, se requiere para este establecimiento.

It$0027s unfortunate we are not able to give 0 stars, it$0027s required for this establishment.gary mcpherson3(Traducido por Google) Tía elbertine funeral