Love & Peace Church Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 334-288-5847

revisiones(Alisha Morrison5(Traducido por Google) Estoy más que agradecido de que esta iglesia bendiga nuestro departamento de terapia respiratoria. Gracias a su increíble grupo misionero que nos dio una canasta de regalos hoy. Dios los bendiga a todos.

(Original)…Calvin Shropshire5(Traducido por Google) Iglesia impresionante !!! Lo que más amo es que el pastor enseñe la palabra de Dios.

Awesome Church!!! What I love the most is the pastor teach the word of God.tushie smith5(Traducido por Google) El pastor McBride siempre tuvo que trabajar del Señor, él te hará reír, pero él te dará esa palabra para que puedas entenderla y aplicarla a tu vida cotidiana.

Pastor McBride always got to work from the…Tennile Martin5(Traducido por Google) Conferencia de mujeres fue impresionante

Women Conference was Awesomesmithsarai1001(Traducido por Google) No me sentí bienvenido y creo que fue porque no era lo suficientemente negro. Pero amo a una familia que es miembro y el pastor es bueno.

I didn$0027t feel welcome and I think it was because I wasn$0027t black enough. But I love one family that is a member and the Pastor is Nice.L M Bickham5(Traducido por Google) ¡Estas son personas muy espirituales!

These are very spiritual people!patricia mooney5(Traducido por Google) Gran servicio

Great serviceJeremiah Huffman5(Traducido por Google) ¡Impresionante pastor y familia de la iglesia!

Awesome Pastor and church family!LT Bickham5Kevin Hampton5Arnea Linden5Sarah Smiley5Marcus Darden2Lavaundra Thomas5Jlin Parker3Patricia Lawson5Tyrone Riley5)