Love Fellowship Outreach Church Winston-Salem, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Winston-Salem, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : macedonia-inc.jany.io

Telefono : +1 336-725-2190

revisiones(Kayla T5(Traducido por Google) Hace poco comencé a ir a la iglesia este verano. Esta es, de lejos, una de las mejores iglesias en las que he estado. Todavía tienen que fallar y mis expectativas. Te hacen sentir como en familia completa. Todos los…Nivendia Sullivan5(Traducido por Google) Muy buen servicio de adoración, volveré a visitar en cualquier momento.

Very Good Worship service I will visit again anytime .John Cunningham4(Traducido por Google) Es una iglesia muy agradable para llevar a tu familia si te gusta alabar a Dios.

It is a very nice church to take your family to if you like praising GodRon Hairston4(Traducido por Google) Gran lugar para la adoración! Recomendar

Great place for Worship! RecommendVaria Haynie5(Traducido por Google) Impresionante adoración y alabanza. ¡Hogar de muchas leyendas de Winston Salem!

Awesome worship & praise. Home to many Winston Salem Legends!CReDeZign Artisan Selena5(Traducido por Google) Servicio de excelencia y hospitalidad a mi familia.

Excellence service and hospitality show to my family.1st Sr.3(Traducido por Google) Okhttp

OkhttpVette S5(Traducido por Google) Gracias Macedonia por cuidar siempre de mi familia.

Thank you Macedonia for always taking care of my family.Billie Johnson5(Traducido por Google) Ministerio impresionante

Awesome ministryChic Peoples5(Traducido por Google) ¡Gran servicio!

Great service!Betty Chambers5(Traducido por Google) Amo Macedonia TVPHC

I love Macedonia TVPHCTerence Farrow4Elena Ramires5Valerie Benton Smith, PhD5Bryce Worthy5Tabetha Watts5Tikifemale Brown5Jaylen Benton1nate smith5Nakia Little5Carla Mccoy5Gina Robinson4Medline Cole5Tracey Brown5)