Lord's Church of Asheville Asheville, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Asheville, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : unitychurchofasheville.org

Telefono : +1 828-252-5010

domingo, De 11:00 a 12:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(nancy cottrell5(Traducido por Google) La iglesia de la unidad de Asheville es una cálida y siempre tan acogedor comunidad que ha dominado el arte de recibir significativa y elevar a los servicios en línea y el pensamiento que provoca discusiones entre…Edrianna Stilwell5(Traducido por Google) Me encanta este lugar: el gran grupo de fieles participantes, los mensajes edificantes y variados, los oradores dinámicos, la música divertida, las meditaciones llenas de espíritu, las discusiones personales y el…Lisa Snyder5(Traducido por Google) Me encanta cada servicio al que asisto.
Son inteligentes, espirituales y de espíritu.
No me considero religioso ni creo en el DIOS castigador
Patriarcado. Este es un servicio para personas inteligentes de corazón que…
robin lawrence5(Traducido por Google) Una iglesia amorosa, no dogmática, donde todos son bienvenidos. La música y la meditación maravillosas crean el ambiente, y las conversaciones muy interesantes exploran una variedad de temas espirituales.

(Original)…larry hardin5(Traducido por Google) Un gran lugar libre de las limitaciones del dogma que ofrece pensamientos e ideas que desafían nuestras mentes y almas.

A great place free of the constraints of dogma offering thoughts and ideas that challenge our minds and soulsLucky Bird5(Traducido por Google) Esta es una pequeña iglesia con un gran corazón enorme. Los maestros del amor y de Cristo se encuentran aquí y, si eres músico, puedes unirte a la celebración musical y compartir tu talento.

This is a…Alyson5(Traducido por Google) Gran lugar para encontrar compañerismo

Great place to find fellowship)