Living Springs Neosho, Missouri, Estados Unidos

Ciudad : Neosho, Missouri, Estados Unidos

Sitio web : ccneosho.com

Telefono : +1 417-451-6698

revisiones(Jewel Wescott3(Traducido por Google) Somos nuevos en el área y buscamos un nuevo lugar para adorar. Fuimos recibidos por varias personas cuando llegamos y eso fue realmente agradable. Realmente no nos gustó la música o que no fueron bienvenidos antes de…James Miller5(Traducido por Google) ¡Gran iglesia! La congregación es increíble por todos lados. Te sientes bienvenido tan pronto como entres por la puerta. Si estás en Neosho, lo recomiendo encarecidamente.

Great Church! Congregation is…Michael Kiffmeyer5(Traducido por Google) Gran iglesia amigable. ¡Amar a las personas que tratan de crecer en sus relaciones con Dios y entre ellos!

Great friendly church. Loving people trying to grow in their relationships with God and each other!Mattie Davis5(Traducido por Google) Voy allí, el grupo de jóvenes es divertido

I go there the youth group is funDoug Hughes5(Traducido por Google) Comunidad impresionante

Awesome FellowshipJulia Balch5(Traducido por Google) ¡Es una buena iglesia! No me gusta el hecho de que no hay instrumentos musicales. ¡Pero la juventud es increíble! ¡¡¡Me encanta!!!

It $0027s a good church!! I don$0027t like the fact that there is no musical instruments. But the youth is awesome!!!!! I love it!!!S.P. Woods5(Traducido por Google) No puedo hablar sobre sus servicios, pero amablemente permiten que nuestros equipos de voleibol y baloncesto utilicen su gimnasio de forma gratuita. ¡Eso tiene que decir algo sobre quiénes son!

I can$0027t…Mike Brower5(Traducido por Google) Amoroso, orientado a la familia, culto centrado en Cristo!

Loving, Family oriented, Christ centered worship!jeanette lett4(Traducido por Google) gente buena

nice peopleTeena Worman5(Traducido por Google) Iglesia maravillosa

Wonderful churchAmber Robbins5(Traducido por Google) Amar las cenas

Love the dinnersspider smith1925(Traducido por Google) Gran lugar

Great placeDavid Brown5(Traducido por Google) Gran enseñanza y apoyo.

Great teaching and support.Garrett Ringler5(Traducido por Google) Impresionante en hosting JumpStart

Awesome at hosting JumpStartKylee Sparlin5Mandy D1Unfortunate Wormpile5Lane Pyron5David Brown5wyatt smith1Wade Williams5Zaine P.5Connie Erisman5Amalie Pittman4Mary Elam5)