Living Lord Lutheran Church Vero Beach, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Vero Beach, Florida, Estados Unidos

Sitio web : verobeachupc.com

Telefono : +1 772-562-1361

domingo, De 10:30 a 12:30; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, De 19:00 a 20:00; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado

revisiones(Blessed Beyond Measure5(Traducido por Google) Me encanta. Esta es la mejor iglesia alrededor. Verdaderamente siente Dioses presentes cada vez que entras

I love it. This is the best church around. Truly feel Gods Presents everytime you walk inPatrick Sloan5(Traducido por Google) Dios maravilloso
Paster impresionante
Santo impresionante
E impresionante casa del dios viviente

Awesome God
Awesome Paster
Awesome Saint$0027s
And Awesome House Of The Living GodArlene Hylton5(Traducido por Google) Bendeciré al Señor en todo momento. Su alabanza estará siempre en mi boca. En Vero esta es la Iglesia para ser

I will bless the Lord at all times His praise shall continually be in my mouth. In Vero this is the Church to beKaren Wareham5(Traducido por Google) Buscando una iglesia que predica la santa biblia, el espíritu y la verdad. esta es su iglesia, venga y esté en la presencia de Dios, sienta cómo se mueve en su vida. He estado buscando una iglesia aquí en Florida…wayne grant3(Traducido por Google) OK

OkKen Voorhees5(Traducido por Google) Presencia de Dios, buena gente gran predicación.

Prescence of God, good people great preachingTisa5(Traducido por Google) ¡Donde está la presencia y el poder del Señor Jesús!
Una iglesia amorosa, amigable y acogedora.
Una iglesia que predica la Verdad – Una iglesia apostólica de un solo Dios que bautiza en el «Nombre» de Jesús y llena el…
jmlm caffeinated5(Traducido por Google) Increíble lugar y gente amable. ¡El grupo juvenil es genial!

Amazing place and friendly people. The youth group is Great!Francisca Kear5(Traducido por Google) La Presencia del Señor está en este lugar. Nuestro liderazgo es la gente más amable y amorosa.

The Presence of the Lord is in this place. Our leadership is the most kind and loving people.Tim Wilkins5(Traducido por Google) ¡La verdad de la palabra de Dios se predica aquí! ¡Descubrirás el amor de Dios por ti!

The truth of God$0027s word is preached here! You$0027ll discover the love of God for you!Anabel Rosa5(Traducido por Google) Sientes al Señor nuestro Jesucristo.

You feel the Lord our Jesus Christ.Kathy Galford5(Traducido por Google) La primera vez que entras en esta iglesia, sabes que Dios está en este lugar. Esto es lo que has estado buscando.

The first time you walk into this church, you know God is in this place. This is what you have been searching for.Carol Bennett5(Traducido por Google) Amo esta iglesia

Love this churchAngela Wilkening4(Traducido por Google) Muy bonito

Very prettyKen Voorhees5(Traducido por Google) ¡Donde importan las almas!

Where souls matter!TheFooshYT5(Traducido por Google) Increíble líder juvenil

Amazing youth leaderKevin Browning5(Traducido por Google) Excelente lugar de adoración

Excellent place of WORSHIPSSC CreatiVision5(Traducido por Google) Personas piadosas y amorosas

Godly and loving peopleMelissa Snyder5(Traducido por Google) Disfruté la predicación y la gente amable.

Enjoyed the preaching and the friendly people.Patti Colvin5Glenn Anzalone1Albaker163 @gmail.com Fatman5Charlotte Oliver51A Supply5Danny5Mark Joseph5Betty Moreland5Arial5Trina Bass5oof grenade2)