Lincoln Baptist Church Wichita, Kansas, Estados Unidos

Ciudad : Wichita, Kansas, Estados Unidos

Sitio web : stjamesmbcinc.org

Telefono : +1 316-265-6301

revisiones(Sheryl Wesley5(Traducido por Google) Recibí mi primera inyección de COVID-19 allí. Muy rápido y eficiente. ¡Gran trabajo de la Asociación de Enfermeras Negras!

Had my 1st COVID-19 shot there. Very fast and efficient. Great work Black Nurses Association!Suzanna Sweeney5(Traducido por Google) ¿Por qué te quedarías en casa los domingos cuando tú y tu familia pueden tener una comunión alegre con maravillosas personas de Dios que adoran juntas en una canción y una palabra de aliento de Dios? Si estás cansado…Tanaya Mitchell2(Traducido por Google) No es un ministerio de 5 veces. La adoración es buena. Pero no hay petróleo en mi opinión. Dios tal vez visita pero no habita allí. Necesito habitación

It$0027s not a 5 fold ministry. The worship is good. But…Cassandra Carrington5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar y el coro es increíble. El pastor Briggs da un gran servicio. Pero cuando me convertí en un nuevo miembro y enfrenté problemas personales y de salud. ¡Nadie me llamó en absoluto! ??

(Original)…Michael Barnes5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar!

Great place to worship!Gerald Goudeau5(Traducido por Google) Buen servicio

Good ServiceKiela Ndione5Lamont Jones5Jamie Jennings5Jason Green3Etta London5Nurse Icey5Blazeyaface Durante prince5Courtez orange5Margaret Bryant3Millicent Dempsey5)