Lily Baptist Church Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : fcccmontgomery.com

Telefono :

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Georgia Goodwine Christian5(Traducido por Google) En este momento la iglesia está cerrada debido al CV19 (virus). Cuando estaban abiertos, le daban la bienvenida con un apretón de manos con los brazos abiertos, un saludo especial de BIENVENIDA por primera vez y…Walt Thomas5(Traducido por Google) Es un lugar perfecto para alabar al Señor.

It$0027s a perfect place to praise the Lord.Shannon Montgomery5(Traducido por Google) ¡Un lugar muy especial con gente maravillosa! Ven y visítanos. Damos la bienvenida a todos con los brazos abiertos. El servicio es los domingos a las 11:00.

A very special place with wonderful people! Come and visit us. We welcome all with open arms. Service is on Sundays at 11:00.Dalphne Wilson5(Traducido por Google) Gran servicio

Great serviceJames Whitson5)