Clearview Mennonite Fellowship Sarasota, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Sarasota, Florida, Estados Unidos

Sitio web : bethelsarasota.com

Telefono : +1 941-371-9647

domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 16:00; martes, De 9:00 a 16:00; miércoles, De 9:00 a 16:00; jueves, De 9:00 a 16:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado

revisiones(CURTIS CARTER5(Traducido por Google) Esta iglesia tiene mucho terreno y tiene diseños de edificios muy grandes. Se encuentra fuera de Fruitville Road y es muy fácil de encontrar. Después de apagar Fruitvale hacia el norte, el segundo edificio al que se…Todd Mead5(Traducido por Google) Asistimos a Betel. Si está buscando un lugar para escuchar la palabra de Dios predicada, únase a nosotros. ¡Nos encantaría compartir el amor de Cristo contigo!

We attend Bethel. If you are looking for a…Michelle Beller5(Traducido por Google) Te hacen sentir como en familia

They make you feel like familyTina Patterson5(Traducido por Google) Fuimos a la natividad en vivo esta noche 15/12/2018 Gracias fue encantador y gracias a las buenas personas que nos ayudaron a mí y a mi tía Elizabeth cuando su perrito salió corriendo y me ayudó porque tenía la cadera…Robert Kroker5(Traducido por Google) ¡Guauu! Soy tan afortunado de haber encontrado a Bethel. Dios, una presencia increíble, se puede ver y sentir dentro de la gente.

Wow! Im so fortunate to have found Bethel.Gods amazing precence to be seen and felt within the peopleTim Sommers4(Traducido por Google) Gente amable y buen culto

Friendly people and good worshipVictoria Frame5(Traducido por Google) La mejor iglesia alrededor! ??

Best church around! ??terry troyer5(Traducido por Google) Donde la palabra de Dios se predica y se vive en esto, llamamos vida.

Where the word of God is preached and lived out in this thing we call life.Dean Maloney5(Traducido por Google) Iglesia impresionante !!! ¡¡¡¡Gente asombrosa!!!!

Awesome Church!!! Awesome people!!!!Loretta Herschberger4(Traducido por Google) Servicios interesantes

Interesting services.Lenny Miller3Doreen Roes5Mitch Mast4Hannah Peachey5Jason Gingerich5Shayla Tarro5Jonathan Tarro5Randy Simon5Norman Schrock5Andrew Hollinger5)