Lds Family Services Eagle River, Anchorage, AK, Estados Unidos

Ciudad : Eagle River, Anchorage, AK, Estados Unidos

Sitio web : riversidecommunity.net

Telefono : +1 907-694-3251

revisiones(terry crossley5(Traducido por Google) El pastor Ed hace que todos se sientan bienvenidos y cómodos. Muy sensato y muy inteligente. Me hace reír cada vez que estoy en la iglesia.

Pastor Ed makes everyone feel so welcome and comfortable. Very down to earth and very smart. He makes me laugh everytime I$0027m in church.Brian Slater5(Traducido por Google) Hemos llamado a esta iglesia nuestro hogar desde hace varios años, y me encanta. Los servicios son contemporáneos y llenos de energía. Nací y crecí en el Southern Baptist, y he ido a la iglesia toda mi vida. El pastor…Brian O5(Traducido por Google) Gran iglesia pequeña con buenas conexiones con la comunidad.

Ayudando (como siempre) con muchas organizaciones sin fines de lucro como AMERICAN CANCER SOCIETY (y más) a organizar eventos y eventos para recaudar…Amber Gilstrap5(Traducido por Google) Amo esta iglesia … Se ha convertido en mi familia. Nunca siento ningún juicio … lleno de amor y comprensión.

I love this church… It has become my family. I never feel any judgement.. full of love and understanding.Ronnie and Nina Perino5(Traducido por Google) Donde puedes conocer a Jesús y ser aceptado tal como eres, libre de juicio, y aprender a inspirarte para caminar en el camino de la gracia y el perdón.

A genuine christ centered churchLeland Collins5(Traducido por Google) Estaba allí para un servicio y la cocina y los baños están limpios

Was there for a service and kitchen and bathrooms are cleanJim Kelly3(Traducido por Google) Solo lo visité una vez, pero estuvo bien.

Only visited once but it was ok.Lorrena Terry5(Traducido por Google) Familia amable y acogedora para todos.

Family friendly and welcoming to all.sybernoodles5Sarah Livesay5Sandy Wasson5Kristi Rae Millsap MBA5Sarah Ross5Jason Rose5Rosanne Gressett5di burns5The Pastors Blue5J C5)