Chapel of Our Lady of the Snows Eagle River, Anchorage, AK, Estados Unidos

Sitio web : aksaintandrews.org

Telefono : +1 907-694-2170

email : //outlook.office365.com/owa/calendar/[email protected]

miércoles, De 9:00 a 20:00; jueves, De 9:00 a 20:00; viernes, De 9:00 a 20:00; sábado, De 10:00 a 18:30; domingo, De 10:00 a 20:00; lunes, De 9:00 a 20:00; martes, De 9:00 a 20:00

revisiones(Marina Caputo5(Traducido por Google) Bonito lugar para adorar. El lugar está muy limpio, la máscara y la distancia social se imponen fuertemente.

Nice place to worship. The place is very clean, mask and social distance are strongly enforced.Tameey Fike5(Traducido por Google) Hermosa iglesia y gente muy generosa. El pastor es muy agradable.

Beautiful church and very generous people. The pastor is very nice.Erma Milspaugh5(Traducido por Google) Siempre me siento bienvenido, incluso cuando llego tarde, sigilosamente me cuelo por la espalda y hacia la derecha. Nunca me sentí como si estuviese en el lugar, también me gusta la misa de las 7:00 p.m. que es una…AK Edition5(Traducido por Google) Amo esta parroquia Hermosa iglesia! Excelente comunidad y siempre me siento bienvenido y amado. El Padre Arthur, el Arzobispo Schweitz, el Diácono Jim y el Diácono Mark han sido una gran parte de mi crecimiento en la…steve vrabel5(Traducido por Google) Si eres católico, un lugar sagrado y acogedor para adorar. Si no es católico romano, es un buen lugar para aprender sobre el catolicismo.

If you are Roman Catholic, a holy and welcoming place to worship. If not Roman Catholic, a good place to learn about Catholicism.Abi Dove5(Traducido por Google) Hermosas lecciones, hermosa iglesia, gran lugar para adorar!

Beautiful lessons, beautiful church, great place to worship!Debbie Hanning5(Traducido por Google) Muy bonita iglesia y la gente es maravillosa. Fue hermoso

Very nice church and the people are wonderful. It was beautifulRyan Smith5(Traducido por Google) Church recibió una paliza del terremoto, pero el servicio aquí es agradable y todos son muy generosos.

Church took a beating from the earthquake but the service here is nice and everyone is so generous.Carolina is Catholic5(Traducido por Google) Tiempos de misa
Misas del domingo 10am y 7p
Misa de la vigilia del sábado5: 30pm
Servicio de Comunión (lunes) 9am
Misa diaria (martes a viernes) 9 a.m.
Fiesta de los días santos 9am 7pm
Exposición eucarística…
Iris G3(Traducido por Google) Esta iglesia tiene una gran reputación en la comunidad. No tuve una gran experiencia. Un par de consejos:

Saludos: no avergüences a alguien que llega tarde corriendo y preguntándoles si alguna vez han estado allí…I$0027m not me I$0027m me3(Traducido por Google) Estaba en un funeral tan triste

Was at a funeral so sadsophia cruikshank5(Traducido por Google) Mi corazon esta en casa aqui

My heart is at home hereMatthew Scott4(Traducido por Google) Hermosa iglesia, congregación de bienvenida, cuidado de niños para la misa de la mañana.

Beautiful church, welcoming congregation, child care for morning mass.terry crossley5(Traducido por Google) Fresco

CoolMary Ramsden5(Traducido por Google) Amable, tranquilo, acogedor

Friendly, peaceful, welcomingNate M5(Traducido por Google) Vista impresionante

Impressive viewCathy Macrina5(Traducido por Google) Precioso

LovelyChris Tadda5(Traducido por Google) Hermosa iglesia!

Beautiful Church !Marguetite Culhane5(Traducido por Google) ¡Finalmente arreglamos el sistema de sonido!

We finale got the sound system fixed!!!T Sul5Karen Maskarinec5Evgenia O$0027Brien5Arthur Roraff5lizard man Boy5)