Faith Christian Community Eagle River, Anchorage, AK, Estados Unidos

Sitio web : churchofgod.org

Telefono : +1 907-694-9395

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Tashina-Fletcher/ Flores Anchorage907properties5(Traducido por Google) Estoy verdaderamente bendecido de ser parte de una congregación de compañerismo tan increíble y acogedora en mi comunidad. Gracias, Pastor Bobby y Hermana Linda, así como al resto de los miembros por abrazar a mi…Jim Albershardt5(Traducido por Google) Maravillosas canciones antiguas y modernas, sermones prácticos, compañerismo real. En una larga búsqueda de la comunidad $0027correcta$0027, esta iglesia es un soplo de aire fresco. Todavía hay espacio para ti.

(Original)…Jose Morales5(Traducido por Google) El Pastor gran necesidad de aquí la verdad y una renovación espiritual esta podría ser su Iglesia

Best church…Doctor Oobie5(Traducido por Google) te ayudarán cuando estés deprimido

they will help when you are downBelisha Jefferies5Anna Minor5)